martes, 26 de julio de 2011

SOMOS UNO

Las alas desplegadas, y el corazon repleto de un amor infinito,
me siento tan ligera, tan sutil, tan eterea
que podria elevarme sin el minimo esfuerzo.
Recorrer las galaxias, adornarme de estrellas,
diciendo al universo que soy parte del todo,
que todos somos uno.

Mi alma liberada de antiguas ataduras,
de jueces implacables con leyes fabricadas,
para encerrar al hombre, en oscuras mazmorras,
con viejos carceleros, que impiden liberarnos,
que apagan las antorchas, que cierran las ventanas.

Que cercenan ideas, y aplacan rebeldias,
Que sin piedad estructuran las vidas de los hombres,
manipulando siempre, marcando los caminos,
disolviendo recuerdos, borrando las memorias,
anulando poderes, quitando voluntades.

Haciendo que olvidemos que una vez,
hace tiempo eramos poderosos,
e iluminados seres, con dones increibles.
Guerreros luminosos de corazon ardiente.
Unidos e invencibles, como parte del todo.

Quiero gritar ahora, que podemos ser libres,
salir de las mazmorras, derrumbando las puertas,
abriendo las ventanas, descorriendo los velos,
llenandonos de luz, blandiendo las espadas
del amor infinito.

Recordando que somos guerreros de la luz,
de ardientes corazones rebozantes de amor,
libres coocreadores de nuestras realidades.
Iluminados seres con dones increibles.
Unidos e invencibles, como parte del todo.

Al fin me siento libre,
mi corazon galopa veloz por los senderos,
mis alas desplegadas, mi cuerpo transformado,
etereo, luminoso...
Diciendo al universo que soy parte del todo,
que todos somos UNO...

Luz del alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario