martes, 26 de julio de 2011

AMADA MADRE TIERRA


Deseo que sepas amada Madre Tierra, que pienso luchar por ti sin descanso,
y que dare incluso mi vida por defender tu vida.
Si al fin tus posesiones son las mias.
Si mi vida sin ti no existiria.
Si al cobijo de tus arboles tengo sombra.
Si mi sed calmo con tus aguas.
Si tus campos me dan fruto y me dan trigo.
Si tu me enseñaste la belleza.
Si me has dado padre, madre, hermanos...
Si me has cobijado del calor y del frio.
Si la naturaleza vive en ti y por ti.
Si albergas la biodiversidad.
Si lo has dado todo sin pedir nada.
Si te han herido, quemado y desangrado
sin piedad.
Todo tiene un proposito
y tu sabes mejor que nadie
cual a sido el tuyo.
Hoy se cual es el mio,
se que no deseo perderte.
Que no quiero perder nada de lo que en ti habita.
Ni arboles, ni rios, ni mares, ni arroyos.
No quiero la extincion de ningun ser vivo.
Quiero que se mantengan de pie, todas las montañas,
las sierras y los cerros.
Que los arboles sean verdes para siempre.
Que los valles y praderas se vistan de flores
Que las mariposas te llenen de colores
y que los pajaros resuenen con sus cantos
Que los peces se multipliquen en tus aguas
Que el aire sea limpio y perfumado.
Que el latido de todos los corazones sea puro amor
Que se respire paz y armonia.
Que te sonrian con amor y te den solo alegrias.
Que todos tus hijos te den al fin las gracias Madre Gaia.

Luz del alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario