martes, 26 de julio de 2011

MELODIA CELTA







No se el nombre de esta melodia,
solo se que activa algo dentro de mi,
una sensacion de regresar a antiguos lares,
donde alguna vez fui libre como el viento,
el eco de alegres risas llega a mi
desde mas alla del tiempo,
se que en ese sitio espiritus etereos
danzaban junto a mi,
y mi propia esencia era parte de esos recuerdos
que acuden a mi mente...van llegando suaves,
ligeros, van y vienen, jugando al escondite y
asomandose a mis pensamientos...quien fui ??
quien he sido ?? quien soy en realidad ??
Siento voces a lo lejos...voy atras en el tiempo
recorro senderos que no tienen fin...entre la densa
espesura de verdes bosques...grito sin voz...
se que ellos habitan alli...
y me perciben aun sin verme...un velo...
una neblina nos separa y me entristezco,
pero se que alli permanecen...que aun me esperan...fui parte de su mundo
y se que una parte de mi...sigue unida a ellos...
no se cuanto tiempo ha pasado...
ni la distancia que nos separa...
solo se que mi esperanza esta intacta...
y que pronto al cumplir mi destino...
llegaran con claridad sus sonoras voces y me guiaran por el sendero que debo recorrer para ir de regreso a mi mundo real, a mi verdadero mundo...alli mi cuerpo se volvera etereo y mis largos cabellos se tornaran rojizos...
con ansia mis ojos abrire y alli estaran,
sonreire y con traslucidas alas...
podre otra vez volar...
                                Luz del alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario