martes, 26 de julio de 2011

BUSCANDO LOS SENDEROS

Me vuelvo triste, no puedo ver el cielo,
se vuelve gris, no veo los senderos.

Me invade la nostalgia
de mi pueblo lejano
aquel del que provengo...

El corazon no engaña
aqui soy extranjera
la sensacion me invade
vuelan mis pensamientos...

Buscando en mis recuerdos
la mente escuadriñando
mil estrellas brillantes
mil lejanos planetas.

Veo caer la lluvia
las lagrimas del cielo
mi alma llora en silencio.

Es dolor el que siento
por mi mundo añorado
aunque no pueda verlo...

Amo a todo ser viviente en
el planeta tierra,
sabiendo no es mi mundo
a esta madre tierra,
ofrezco mis respetos, y hago reverencia.

Ellos vendran un dia,
sabre reconocerlos
me llevaran alli a donde pertenezco
donde son dos las lunas
el cielo es de fulgores
y el suelo esta sembrado de cristales azules...

Me vuelvo triste,
cuando el cielo esta gris,
no veo los senderos...

Luz del alba

1 comentario:

  1. ME EMOCIONAS AMIGA QUERIDA, SABES QUE SOY MUY SENSIBLE A TU SENTIR, TE QUIERO MUCHO, QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE

    ResponderEliminar