martes, 26 de julio de 2011

ANDANDO Y ANDANDO...



Aun no soy, todo lo que debo ser. Estoy andando y andando, recorriendo el precioso sendero de la vida,
en busca de mi destino.
Todos nos encontramos en estos momentos
de peregrinos, he aprendido en este camino
maravilloso y aun sigo aprendiendo, he realizado
y seguiré realizando sueños, proyectos y metas.
Me gusta, pintar, cantar, escribir, cuidar de los
animalitos, de las plantas, de las piedras y cristales.
Compartir con los amigos, ser madre, ser mujer,
ser niña... contemplar el cielo, el sol, las nubes,
las estrellas, la luna, el mar y las montañas.
Pasear por el bosque... la playa... meditar...leer...
brindarme a los demás...hacer Reiki y otras terapias.
Reír, gozar y disfrutar de la vida segundo a segundo.
Jugar a vivir...crecer en los malos momentos.
Llorar cuando así lo siento, extender las alas
y volar siempre que puedo, ¿que soy? soy mucho
y no soy nada. Soy mujer, pero me siento hada...
me dejo fluir por el río de la vida.
Sintiendo...solo... sintiendo...
Muy atenta a la voz del corazón, la intuición despierta.
Los ojos y los oídos bien abiertos...y así sin prisa,
pero sin pausa...continuo andando...
Dando y recibiendo, enseñando y aprendiendo.
escuchando el canto de los grillos y ranitas.
Disfrutando de la suave brisa que viene del mar.
Mirando las luces que titilan a lo lejos.
Y mis pensamientos se llenan de unicornios blancos,
de Elfos,de duendes, de gnomos y hadas.
De bosques muy verdes y de pura magia.
Todo es perfecto.
Aun no siendo nada...soy todo... aun sin saber
quien soy...soy el mismo universo...
                                 Luz del alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario