martes, 26 de julio de 2011

MUSICA PARA EL ALMA


Momentos de reposo, afuera noche plena.
Rompiendo las sombras, la luz de las farolas,
Como pequeños soles, intentando clarear.

Y yo aquí en mi refugio,
tratando de atrapar la expresión de mí ser.
Balanceo mi cuerpo, oyendo melodías…

Ellas poco a poco me invaden de emociones,
que afloran sin esfuerzo.
Y fluyen en la calma sin nada que lo impida…

Música para el alma, que me ayuda a sembrar,
níveos folios de entrelazadas letras que forman
las palabras. La mente preocupada no cesa de crear.

Los pensamientos vuelan, no puedo detenerlos,
Se agolpan uno a uno, me rondan… me marean.
Se mezclan, se dispersan…

Ya no quiero pensar, la mente con sus trampas.
Me atrapa una vez mas, me derrota y me niego.
Mi intención es sentir sin vanos pensamientos.

Solo quiero sentir, sin fútiles palabras,
Sin trampas, sin razones.
Sin prisas y sin tiempos, sin pasados recuerdos.

Sin viejas cicatrices, sin dolores lejanos.
Quiero nuevos senderos recorriendo mi ser,
Aprendiendo a vivir, aprendiendo a sentir…

Luz del alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario