Al margen de desechar la cafeína en nuestra dieta, en el proceso de Ascensión hemos de cuidar la alimentación como base del trabajo a realizar. Por una parte se nos exige purificar nuestro cuerpo, para ello además de una dieta vegetariana se hacen muy útiles todas las técnicas naturistas conocidas para la eliminación de tóxicos en el cuerpo.
LA CAFEÍNA INTERFIERE EN LA DECODIFICACIÓN DEL ADN DIVINO EN EL SER HUMANO
Y los datos son aterradores, mas de 30 millones de personas viven del café en el mundo, sólo en europa el 95% de la población toma cafeina a diario, ya sea con cafes o con refrescos de "cola".
Después de recibir la canalización como siempre me puse en marcha para intentar conseguir la máxima información sobre el tema para apoyar lo recibido.
La cafeína es un alcaloide cuya fórmula es C8H10N4O2. Es por lo tanto una “base análoga” a la Adenina, y puede en determinadas condiciones actuar como un gen mutágeno al ser incorporado en el desarrollo de las cadenas de ADN, cambiándose por la Adenina.En realidad es como si un virus estubiera en nuestro interior tratando de impedir nuestra ascensión.
La cafeína es un químico encontrado en plantas como el café, el té, el mate, la nuez de cola o el cacao. También está presente en determinadas cantidades en los refrescos llamados de “cola” (líquido oscuro que se encuentra por toda la Tierra, alli donde vayas los encuentras,!increible!).
La cafeína es usada para el tratamiento de migrañas e incrementar la potencia de los analgésicos como la aspirina. La droga incrementa la presión sanguínea, estimula el sistema nervioso central, aumenta actividad motora, disminuye la fatiga y aumenta el estado de alerta, provoca la formación de orina y estimula la acción del corazón y pulmones. En consecuencia a la larga su consumo produce irritabilidad, nerviosismo y ansiedad. También existen informaciones que apuntan a una posible intervención en las embarazadas y por consiguiente en el feto, produciendo graves problemas cuando se pasan de las seis tazas diarias. Algunos médicos creen que las bebidas que contienen cafeína aumentan la probabilidad de formación de cáncer.
Los efectos que produce en el organismo son similares a los de la morfina, la nicotina y la cocaína, pues la cafeína, al igual que éstas sustancias, es un alcaloide. La respiración se acelera, por lo que los sistemas que controlan las reservas del cuerpo son excitados y se gastan recursos innecesariamente. Cuando se ingiere cafeína, el azúcar de la sangre sube y la persona se siente reanimada, con más energía. Pero esa energía ha sido tomada de las reservas por el estímulo de la cafeína, pues ésta no contiene ninguna sustancia que dé fuerza. Por lo tanto, el azúcar bajará rápidamente y la persona se sentirá más cansada que antes, lo que la obligará a tomar otra taza con una dosis mayor de cafeína para volver a sentir el estímulo de fuerza y energía. Este sube y baja del azúcar en la sangre agrava la diabetes, hace que el corazón lata irregularmente, eleva al colesterol en la sangre trayendo la posibilidad de un ataque cardíaco e inicia los problemas con presión alta y baja.
El cacao, del cual se elabora el chocolate, contiene un 3% de cafeína, por lo cual quien consume chocolate está haciendo lo mismo que si tomara café. Pero con el cacao no es sólo la cafeína el problema, sino también las grasas saturadas, los condimentos que contiene, sino también la teobromina. Esta sustancia es una metilxantina al igual que la cafeína, puede actuar como gen mutágeno impidiendo la decodificación del ADN. Además algunos estudios apuntan a que las sustancias que pertenecen a este grupo de las metilxantinas pueden causar graves daños en cualquier órgano o tejido, desarrollando quistes y tumores fibrosos.
LA ALIMENTACIÓN Y LA ASCENSIÓN
Al margen de desechar la cafeína en nuestra dieta, en el proceso de Ascensión hemos de cuidar la alimentación como base del trabajo a realizar. Por una parte se nos exige purificar nuestro cuerpo, para ello además de una dieta vegetariana se hacen muy útiles todas las técnicas naturistas conocidas para la eliminación de tóxicos en el cuerpo. El ritual de purificación del cuerpo físico por medio del calor y el agua se da en diferentes tradiciones de la Tierra, como en las tribus de América del Norte que se les llama inipi, en los indígenas de Mesoamérica llamado temascal o lo que en Occidente conocemos como sauna, donde el cuerpo expulsa las toxinas debido a las grandes temperaturas en combinación con el vapor de agua.
El cuerpo físico está destinado a recibir grandes cantidades de Luz-información, para lo cual necesita estar limpio de energías mal cualificadas. Para lo cual entre otras opciones, limpiezas de colon así como una correcta oxigenación de las células con ejercicios de respiraciones.
Por una parte la purificación del cuerpo, y por otra el anclaje de las frecuencias de Luz-información superiores en el cuerpo físico puede hacer necesaria la ingestión de proteínas. Se recomienda en este caso, las setas o los champiñones, pues su banda vibracional —energía roja— se acerca mucho a la carne, también la soja, las leguminosas pueden ser buenos aportes proteicos. Más que nunca hemos de escuchar nuestro cuerpo, quitarnos cualquier tipo de dogma pues quizás en un momento concreto nos pida comer carne como ese proceso de enraizamiento en la Tierra y anclaje de la información en el cuerpo.
El agua es también de suma importancia, y se hace necesario la ingesta de cantidades que ayuden a la eliminación de las toxinas. La calidad del agua embotellada así como la de grifo es pésima, con sus recuerdos muertos, por lo que hay que revitalizarla antes de consumirla. Se aconseja antes de beberla introducirla en un recipiente de barro con un cuarzo programado en el interior.
Uno de los mitos de esta sociedad es la no correcta visión del papel de las grasas en el organismo, así las hormonas como mensajeros químicos del cuerpo desde las glándulas endocrinas, son las encargadas de la distribución de la Luz-información, comandadas desde lo más alto por la glándula pineal. ¿Cómo funcionan correctamente las hormonas? Pues con los enzimas, grasas, proteínas, vitaminas y minerales suficientes. Las grasas producen y asimilan las hormonas ayudando a absorber algunas vitaminas que son solubles en grasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario