jueves, 11 de agosto de 2011

EN ESTOS PARTICULARES, UNICOS, INUSUALES DIAS QUE VIVO...QUE VIVIMOS por Gabriela



En estos particulares... unicos...inusuales dias que vivo … que vivimos....estamos cerrando ciclos particulares en muchisimos niveles como SERES MULTIDIMENSINALES QUE SOMOS...
 Estos cierres... que dan base nuevos y renovados comienzos...son tan vertiginosos y sutiles... que no los podemos apreciar en su plenitud si no nos bajamos del escenario...si no hablamos en nuestro silencio...si no nos tomamos unos instantes para compartir nuestra esencia con algún ser de Luz cercano que se preste amorosamente a ser nuestro espejo...QUE COMPARTA ESA MARAVILLOSA SENSACION DE ESTAR VIVAS... DE SENTIRLO...Y DE DEJAR SURGIR LA SABIA CAPACIDAD DE ASOMBRO DE LA DIVINA NIÑEZ QUE DENTRO LLEVAMOS... En estos particulares cierres de ciclos... en un balance improvisado...Uno se ve como se ha transformado en el último tramo del Sendero recorrido...intenso y mágico...heterogéneo e ilusorio.... hemos esquivado con gran astucia los arboles y se nos ha permitido ir vislumbrando el REAL PAISAJE que reina alla, pero no tan lejos... Hemos estado velados... ciegos... sordos...encadenados... deprimidos...enojados...apáticos...apegados...victimas y victimarios...jueces terribles...indolentes... indulgentes...( siempre por decisión de nuestro Maestro interno)... en busca de un Bien mayor...
EL DE DISFRUTAR LO QUE EN REALIDAD SOMOS... y lo hemos logrado porque como disfrutarlo si no experimentabamos el “””No serlo””” Generamos desde la Intima Creacion Divina.... Ilusiones perfectamente imperfectas...que nos van acercando a las Divinas Realidades... Empece a ver... que nuestros defectos pulen las mas excelsas Virtudes...que en este momento particular de la Energia.. se acortan los Tiempos... se intensifican los aprendizajes...
QUE LOS MAS GRANDES MAESTROS SURGEN... Agradezco infinitamente a cada Ser que en el HOY perfecto me espeja...y me refleja...agradezco a los Escritores del Guion … y a los Escenografos Divinos...
Agradezco … el poder ser LUNA... Y SOL... Agradezco a los Elementos que me constituyen... y a los Elementales que me re-construyen... Agradezco la posibilidad del Potencial Divino que me han dado... y de poderlo vislumbrar... en Mi... y en Todos...
 Agradezco este lugar en el Mundo...único.. particular y sublime...y agradezco que cada Uno tenga su particular Divinidad... que nos completa y nos enriquece.. Agradezco a los que han elegido papeles y roles no tan armónicos a la vista humana...por cumplir su misión... y por aguantar las energías negativas que en los momentos de desarmonía les enviamos...
Les agradezco el MOSTRARME QUE TENGO Y QUIERO CAMBIAR ESTO...
 PARA QUE EL GRAN CAMBIO QUE BUSCAMOS SE MANIFIESTE!!!!!!
 Agradezco a la Gran Madre... por permitirme estar aca...agradezco a esta Tierra donde decidi nacer...SER HIJA DE ESTA TIERRA ES UN HONOR!!!! Solo queda HACER...solo queda Ser lo que queremos SER, para nosotros … PARA EL TODO... Como dice una canción de Deva Premal...”ESTAMOS DESPERTANDO DE ESTA PERFECTA IMPERFECCION”
 Hemos aprendido... y aprehendido... hemos dado y enseñado... cerrado y abierto ciclos...y aun queda lo mejor por hacer... aprender...ver y re-cordar!!!!!
 HEMOS CAMBIADO NUESTRA RESONANCIA...PARA ACERCARNOS AL SONIDO DIVINO... en la misma ciclica escala, subiendo encantadoras octavas... en PERFECTO E INFINITO ESPIRAL... Pero el mas grande aprendizaje ha sido...
 ELEGIR QUE ES LO QUE QUIERO ALIMENTAR CON MI ENERGIA...elegir lo que quiero contemplar y ayudar a ser... elegir cuando involucrarme y cuando no... cuando es necesaria la accion... o la no accion...sin re-accionar... elegir el expresarme...y el llamarme a silencio...el latir concientemente... y el dejarme fluir...
 Agradezco ser una pertinaz provocadora de los cambios que quiero hacer... en y desde mi...internos y constantes...
 Agradezco a las Especiales Maestras que pactamos acompañarnos en este proceso y que reconocen siempre SU MAESTRO INTERNO...
 Agradezco el Proceso... de decidir Cambiar... y despues re-conocerme/te/nos...( gestar...parir... gestar... parir...y entre tanto ser ayudados y ayudar en este ciclo infinito)
 Me he reconocido en el transcurrir belicosa mujer ante duras estructuras...como guerrera de la Luz...pelee con mis Dragones...y cuando los ame me regalaron el TESORO QUE CUSTODIABAN...he repartido Mi Sombra... me propuse ser trabajadora de la luz...soy hoy Guardiana de la Tierra...
 Pero el común denominador en este PROCESO...fue el recordar y jamas olvidar A LA DIOSA EN MI... Y ME GUSTA LA ESTELA QUE HE DEJADO... Agradezco a todos y cada uno en este camino...que me han ayudado a ver que esto es solo el GRAN PRINCIPIO... y lo que vienen es la mejor aventura que jamas hubiera imaginado...
AGRADEZCO ESTAR APRENDIENDO A ESTAR EN MI DIVINIDAD!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario