viernes, 27 de abril de 2012

CONSPIRACIÓN ESPIRITUAL




En la superficie del mundo, ahora mismo hay guerra y violencia y las cosas se ven oscuras.Pero con calma y quietud, al mismo tiempo, algo más está sucediendo de manera oculta.
Una revolución interior tiene lugar y ...algunos seres están siendo llamados hacia una Luz Superior. Es una revolución silenciosa. De dentro a afuera. De abajo a arriba. Es una operación global, una Conspiración Espiritual.
Hay células durmientes en cada nación del planeta.No nos veréis por la televisión. No nos leeréis en los diarios. No oiréis de nosotros por la radio.
No buscamos gloria alguna, no llevamos uniforme. Venimos en diferentes formas y tamaños, colores y estilos.

La mayoría de nosotros trabajamos anónimamente. Trabajamos detrás de la escena,en cada país y cultura de todo el mundo. Pequeñas y grandes ciudades, montañas y valles, en granjas y pueblos, en tribus e islas remotas.Podríais pasar a nuestro lado en la calle y ni os fijaríais en nosotros.Vamos al descubierto y permanecemos en segundo plano.
No nos interesa quien se llevará el aplauso, sino que el trabajo se realice.
A veces nos reconocemos entre nosotros en la calle, nos saludamos con la cabeza y continuamos nuestro camino.

Durante el día, muchos de nosostros hacemos ver que tenemos un trabajo normal, pero detrás de la fachada, durante la noche, es cuando nuestro verdadero trabajo comienza.Algunos nos llaman “el ejército consciente”.
Lentamente estamos creando un nuevo mundo, con el Poder de nuestras mentes y corazones.Seguimos con pasión y alegría las órdenes que nos llegan de la Central de Inteligencia Espiritual.Dejamos caer con suavidad, bombas de Amor secretas, cuando nadie mira.Poemas, abrazos, música, fotografía, cine, palabras amables, sonrisas, meditación y oración, baile, activismo social, páginas web, blogs, actos de amabilidad al azar...Cada uno de nosotros se expresa a su propia y única manera, con sus propios dones y talentos.

Sed el cambio que queréis ver en el mundo. Ese es el lema que llena nuestros corazones.Sabemos que es la única manera de que una transformación real tenga lugar.Sabemos que tranquila y humildemente disponemos del Poder de todos los océanos juntos.Nuestro trabajo es lento y meticuloso, como la formación de las montañas, ni siquiera se ve a primera vista y sin embargo, debido a él, placas tectónicas enteras se moverán en los siglos venideros.

El Amor es la nueva religión del siglo XXI. No es preciso que seas una persona muy intelectual ni que poseas conocimientos extraordinarios para comprenderlo. Porque te llegará de la inteligencia de tu corazón incrustado en el pulso eterno de la evolución de toda la Humanidad.
Sed el cambio que queréis ver en el mundo. Nadie más puede hacerlo por vosotros.
Estamos reclutando. Tal vez te unirás a nosotros o ya lo has hecho.
Todos sois bienvenidos. La puerta está abierta de par en par.

Autor desconocido.
De: Confederacion Galactica Argentina
A través de Circo Meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario