sábado, 10 de diciembre de 2011

APERTURA A CONSCIENCIA DE LA ALINEACION, CON EL GRAN SOL CENTRAL. M.HILARION

   El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
La unión entre nuestros cuerpos energéticos y físicos, ya son un hecho, y a su vez con el cuerpo emocional, por ellos ustedes se hallan con estos altibajos emocionales, y ramalazos de cólera, o tristeza por su separación con ustedes mismos, permítanse sentirlos, permítanse los duelos y los llantos por tantos años de separación de ustedes y de su verdad, porque ello les permite drenar su dolor y quedar vacíos para enfrontar lo nuevo, sino existe pugna en ustedes; que no les conduce a nada.
Apertura a conciencia de la alineación, con el gran sol central. M. Hilarion 

Canalizado por Elsa Farrus

Querida niña. En los próximos días todos ustedes van a ir experimentando la sintonización de su sol central, con el sol central de Alcyon, en mayor o menos sintonía, en función de sus emociones. El sol central que está en ustedes, se ubica en medio de su caja torácica, es como una gran fuente de energía interna por donde irradia su esencia, es como el pilar que alimenta todo su sistema electromagnético.
En él está el latido de su alma, o lo que algunos llaman su fuente interna.
En la vida practica y cotidiana, sería su capacidad innata para ser, y para generar vida, en ustedes y a su alrededor.
Hasta ahora, era una punto interno cuyo flujo variaba en función de sus emociones, si les alejaba más o menos de sus verdaderas aspiraciones o propósitos personales, pero ahora, empieza la conexión de dicho sol, con la de los demás, es decir, unificar el latido de su sol interno, con el de todos los seres de Gaia, independientemente de cual sea su estado de conciencia, y con el del planeta, que empezara a latir más y más fuerte, a medida, que se alinea, con el Sol central.
¿Para que os sirve esa conciencia Solar?, por así decirlo, es de suma importancia, que se establezca una comunicación exterior a vosotros; en todo lo que hacemos, porque es el verdadero motor de las sincronías, a medida que se avanza, en el proceso evolutivo de vuelta a casa, en la voluntad de volver a usas el total de nuestras capacidades, es entonces cuando este punto de unión es de vital importancia.
Porque en él reside la llave de conexión de la unidad, en nuestro interior; es más sencillo aun: las energías entrantes descenderán a través de ustedes cada día un poco más intensas, para integrarlas gradualmente, en todos y cada uno de los filamentos, que constituyen sus células físicas, emocionales y de todos sus cuerpos energéticos.
A ese proceso se le llama la integración de la conciencia del Ka, o cristica. Bien pues a su vez dicha conciencia, desciende rápidamente por el prana y alcanza el perineo, el punto vital donde reside su energía terrestre o kundalini, que se nutre de la energía universal para que pueda, empezar su flujo vertical, que nutre y dinamiza todo su organismo, o bien a nivel hormonal o a nivel energético, las dos funciones son vitales para un buen estado físico. 

Es ahí donde entra en conexión directa, su sol central, si en su organismo está en un correcto estado de equilibrio, físico, alimenticio, emocional etc., libre de toxinas, culpas, críticas etc.
La energía kundalini a medida que se alza en ustedes, alimenta ese sol central que es el responsable de irradiar en horizontal todo ese conjunto de respuestas y necesidades al exterior, como la luz de un faro que emite en esférico, los mensajes de su alma, (es decir la energía entrante) y los mensajes de su encarnación actual, y sus necesidades físicas( es decir la energía ascendente del perineo). Ese es el motor de la Ley de atracción, de la ley de materialización, de la ley de plasmar la causa y efecto que procede de la energía entrante por el prana, pero si este mecanismo no funciona, es entonces, cuando los efectos no son los deseados a nuestros anhelos, porque no han alcanzado la comprensión interna ni la energía correcta y solo una parte de ellos llega al exterior. Es por ello que también nos encontramos con más factores a tener en cuenta a partir de ahora:
La unión entre nuestros cuerpos energéticos y físicos, ya son un hecho, y a su vez con el cuerpo emocional, por ellos ustedes se hallan con estos altibajos emocionales, y ramalazos de cólera, o tristeza por su separación con ustedes mismos, permítanse sentirlos, permítanse los duelos y los llantos por tantos años de separación de ustedes y de su verdad, porque ello les permite drenar su dolor y quedar vacíos para enfrontar lo nuevo, sino existe pugna en ustedes; que no les conduce a nada.
Y en segundo lugar la progresiva unión entre ustedes y Maya Gaia. Es decir la activación o despertar natural de los cristales internos de Gaia, que emiten frecuencias que les irán aportando datos sobre ustedes mismos, les irán integrando frecuencias naturales, que irán completando sus capacidades, de manera gradual y su comprensión sobre el flujo de sus vidas físicas y cotidianas, para que tomen los caminos y decisiones pertinentes a cada instante.
Todo ello se produce a partir de Ahora, ya están entrando en la primera activación solar, que culmina el próximo día diez de diciembre, el umbral 112211, que les permite integrar la conciencia solar Lemuriana, y con ella sus capacidades, es decir su sensibilidad con la Tierra, su plena unión con la naturaleza, el despertar de sus fuentes de comunicación, mal llamados dones, como la clariaudiencia, la clarividencia y la resonancia con los elementos entre otros….
Para que ello suceda, antes que poder dialogar con un árbol, ustedes habrán de pasar el proceso de aprender a escuchar internamente, y por ello será inviable tapar más a su corazón, ni las adicciones, ni las toxinas, y lo correcto, entre otros les alejara ya de su voz interna, y lo que no deseen escuchar lo hablara su cuerpo físico hasta que localicen y actúen en función de su verdad, interna, la emisión o mensaje procedente del sol central en ustedes.
Aparte de sus aperturas personales por alas alineaciones, como ya hemos dicho de manera gradual irán recibiendo las nuevas frecuencias de las emisiones del sol central de Alcyon, es decir irán recibiendo, cada umbral o despertar una nueva frecuencia, procedente de los cristales solares, que están repartidos por Gaia, y que hasta ahora, ustedes percibían si iban al lugar físico, o meditaban por alguna información sobre ellos. Bien pues de ahora en adelante, esta frecuencia ya no será aislada, sino que uno a uno, como el agua de un riachuelo, que nace en la montaña y aumenta su caudal a cada paso, se irán despertando unos a otros y añadiendo energía y memorias en ustedes, para completarlos en este año, por ello ustedes tendrán una percepción de aumento de la velocidad en sus elecciones y de las sincronías en sus realidades; hasta alcanzar una frecuencia completa de su organismo, que es cuando ustedes vivirán en una conciencia completa y en un tiempo esférico, es decir en el ahora.
La diferencia es que hasta ahora era un proceso individual que se iba completando a mas apertura, y ahora es una proceso gradual de apertura, que les impregna y les restaura de camino a casa, es decir a su plena conciencia.
No han de hacer nada, absolutamente nada, para que todo este movimiento de resonancia se inicie, se inició hace años y no depende del hombre, sino de las frecuencias de luz, naturales en el universo; y que por su cambio de posición, Gaia reencuentra de nuevo, así que no fabulen, solo experimenten, y su única obligación, o mejor dicho gran responsabilidad, ya que en el libre albedrio no hay obligación ninguna, es ingerir mucha agua para que los procesos se den mejor, descansar cuando su cuerpo lo pida, para integrar, esos sueños repentinos de una ratito. Y sobre todo, no llenar de toxinas su organismos, o de lo contrario, su cuerpo les mostrara los efectos en un tiempo acelerado, para que puedan tomar conciencia de ello, mucho más rápido, al igual que con las toxinas emocionales.
Para aquellos que así lo deseen, abajo pondré la lista de las primeras cámaras solares, activas ya en Gaia, por si desean meditar ene ellas.
En estos días, también es muy importante comprender lo que los antiguos llamaban iniciación solar, son visualizaciones, espontaneas, o sueños, en los que nuestros guías, o maestros o seres de luz, nos dan herramientas, o nos visten o nos hacen cruzar espacios, que aparentemente, no tiene coherencia, pero que disponen de verdaderos simbolismos que tienen, como consecuencia un cambio de vida, siempre a mas, en nosotros y nuestra realidad.
Se despide con amor y celebración, de este proceso M,Hilarion, en unión a todos ustedes desde las frecuencias del sol central.
Solo Advertir: que los niños de Alcyon como tú,( me dice a mí, personalmente) masivamente, van a cuestionar el sistema o empezaran a hablar de miles de planos a sus padres, de manera coherente, como si fueran expertos en física, no importa que sean niños, su función es recordar a los demás. Y recuerden que algunos ya son adultos, y su plano de alma es Alcyon; así que sepan que para ellos es cotidiano y normal lo que ustedes, desde su mente, intentan hacer extraordinario, porque ellos saben que todos son iguales. Y por ello les cuestionaran todo cuanto sea en falta, es decir cuando ante una situación, actúen unas veces de una manera y otras de otra, es lógico es su función plantear, el como sucede la dualidad, para que la dejen atrás…..Escúchenles con amor, son un canal. 

Camaras de luz:

Templo del Sol Etérico, en el interior del lado sur de la cima principal del M. Shasta. Sierra nevada California.

Templo del sol en la cima de la colina de Palenque, en Yucatán Mexico.

El poste de enganche del sol en Machu pichu, el sillón de piedra del conjunto arquitectónico.

Cueva subterránea de la torre, de Glastombury, Inglaterra.

Templo de sol de la gran pirámide, en conexión con Sirio, orión y Pléyades.

Ayer’s rock, en URULU Australia, una cueva a unos 30 metros de la superficie actual.

Templo del Sol en Kilauea, en la gran Isla de Hawaii.

Estos son los primeros centros solares, que nos ayudaran a completar nuestra memoria con sus frecuencias de manera personal.

Les doy las gracias por difundir este mensaje de manera gratuita, a todos. Y cualquier duda Chellestte@hotmail.com , http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario