Nos estamos acercando a la fecha de gran importancia del 11 de noviembre del 2011 ú 11/11/11.
Esta es la fecha en la que asumíamos que se cerraría el Portal del 11:11. Sin embargo, cada vez es más evidente que el Portal del 11:11 no se cerrará en esa fecha y tampoco se cerrará en un futuro cercano. Esto no quiere decir que habrá más activaciones de las Puertas del 11:11 después de la última activación de la Onceava Puerta en el 2012. Sin embargo, sí significa que tendremos más tiempo para realizar el cambio completo del viejo patrón de la dualidad hacia el nuevo patrón de la unicidad.
No habrá una activación de una Puerta del 11:11 el 11/11/11 debido a que muchos eventos diferentes del “11:11” están programados para ese día. Esto provocaría que las energías se dispersaran en vez de que estuvieran enfocadas. En lugar de esto, recibimos una visión muy fuerte de lo que debemos hacer ese día.
El 11/11/11 debemos sentarnos como Observadores Silenciosos en todo el planeta, en grupos grandes y pequeños. Los Observadores Silenciosos son seres vastos que mantienen en equilibrio a los Mundos dentro de Mundos y sostienen el entretejido de las redes. Se colocaron en posición justo antes de la creación del tiempo para servir como puntos de estabilización para este universo dimensional.
Los Observadores Silenciosos no están separados de nosotros mismos. Somos tanto seres físicos como Observadores Silenciosos. Ellos simplemente son una parte de la vastedad de nuestros seres infinitos. Los Observadores Silenciosos todo lo ven y todo lo sienten. Cuando ocurren disturbios en los Mundos dentro de Mundos, ellos expanden las rejillas para que todo pueda moverse con libertad hacia sus nuevas posiciones dentro de un paradigma totalmente nuevo. Observan todo con neutralidad y con un amor inmenso y no intentan cambiar nada; sin embargo, ellos encarnan el AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN y al fortalecer la resonancia de lo verdadero, ellos emanan una influencia poderosamente estabilizadora.
Hay cuatro partes clave para la práctica de los Observadores Silenciosos:
1. ELEVARNOS HACIA LA VASTEDAD de la posición de los Observadores Silenciosos. Este es el momento en el que obtenemos una perspectiva mayor de los Mundos dentro de Mundos.
2. TODO ESTÁ BIEN. Sabemos que TODO ESTÁ BIEN, a pesar de todas las apariencias externas.
3. AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN. Encarnamos el AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN, irradiándolo hacia todos los Mundos dentro de Mundos.
4. FORTALECIENDO LA RESONANCIA DE TRUENESS. Fortalecemos la resonancia de lo verdadero y llamamos a los Seres Verdaderos en todos los Mundos dentro de Mundos.
www.nvisible.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario