miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAMINO DE LA ASCENSIÓN...Práctico para entender lo que vivimos, viviremos...




Hay días en los que la mente me traiciona, la impaciencia todo lo que era antes, sale...de un plumazo pasas de estar más aquí que allá...supongo que será normal...pero me enfado conmigo misma porque debería CONFIAR MÁS Y SER MÁS FIRME EN MIS CONVICCIONES...las adquiridas a lo largo de este proceso...tan solo un año...todo se da muy rápido..casi para no dejarte demasiadas opciones y permitir que sea el corazón quién mande, quien piense, quien envíe la orden al cerebro para ejecutar la acción.
EN EL CAMINO HE RECIBIDO SEÑALES Y REGALOS SUFICIENTES COMO PARA PENSAR QUE ESTE CAMINO ES REAL Y COMO DECÍA AL PRINCIPIO, CUANDO AÚN NO SABÍA EN LO QUE ME ESTABA EMBARCANDO...INDEPENDIENTEMENTE DE A DÓNDE NOS LLEVE ESTE...SIEMPRE PENSÉ QUE SERÁ A UN BUEN LUGAR...PORQUE EL CAMINO DE LOS QUE NOS ENCONTRAMOS YA EN EL CAMINO (VALGA LA REDUNDANCIA...) ESTÁ BENDECIDO POR DIOS PADRE/MADRE UNIVERSAL. Y DE ESO NO DEBERÍA DUDAR NUNCA...NO ES FÁCIL...DIAS COMO HOY ME PONEN A PRUEBA Y SUSPENDÍ...SIGUIENTE LECCIÓN:
GRACIAS FAMILIA DE LUZ...YA ESTAMOS CONECTADOS, NOS ESCRIBAMOS O NO...HOY POR PRIMERA VEZ HE HABLADO DE FAMILIA DE LUZ EN UN POST...FUERA DE ESTOS GRUPOS CREO QUE SUENA A SECTARIO PERO POCO A POCO DEBEMOS CONSEGUIR QUE LAS PERSONAS PIERDAN EL MIEDO A HABLAR DE ESTAS COSAS...ALGÚN DÍA SERÁ NORMAL...PASARÁ COMO CON EL SEXO...CADA VEZ ES MÁS NORMAL EDUCAR EN LA SEXUALIDAD SANA A NUESTROS HIJOS Y HABLAR DE ELLO CON NATURALIDAD...SER SEMILLAS QUE QUIEREN LLEGAR A SER ÁRBOL ALIMENTÁNDOSE DE LUZ Y AMOR TAMPOCO ES UNA IDEA TAN DESCABELLADA...ES EL ANHELO DE CUALQUIER ESPÍRITU LIBRE...Y ESO SOMOS...
(A veces me sorprenden mis propias palabras...como si estuviera abducida...jjjj...ya estoy introducióndo términos que a la gente les puede hacer sospechar que no estoy cuerda...)
LOS AMIGOS QUE VAMOS ENCONTRADO EN LAS REDES SOCIALES O EN LA VIDA FUERA DE LAS REDES CON LOS QUE CONECTAMOS A ESTE NIVEL DE TOMA DE CONCIENCIA DE QUE SOMOS SERES CON ALMA...LOS EMPEZAMOS A ENCONTRAR, DE FORMA NATURAL, ACOMPAÑANDO AL PROCESO, YO CREO QUE A CADA CUAL Y EN CADA MOMENTO DIOS NOS LOS PONE EN EL CAMINO, PUES SON PERFECTAMENTE ADECUADOS PARA CADA PASO...CON UNOS HABLO MÁS CON OTROS MENOS, PERO YA ES COMO SI LOS CONOCIERA, EN DISTINTOS FOROS, EN ESTE Y EN OTROS, ALGO GRANDE SE ESTÁ GESTANDO...APARECEN LO QUE LUEGO DESPUÉS LE PUSE NOMBRE, LAS SINCRONIAS, REGIDAS A SU VEZ POR LAS LEYES UNIVERSALES DE LA ENERGÍA, DEL SOMOS LUZ...Y ATRAEMOS LOS QUE PENSAMOS...
EN ESTE SENTIDO, EL CAMINO ESTÁ SIENDO MARAVILLOSO UN EJEMPLO DE PURA EXPANSIÓN DE LUZ Y AMOR DÓNDE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE SOSTIENE CON UNAS PALABRAS PARA NO CAER...GRACIAS A TODOS...EL PROCESO DE ASCENSIÓN EMPUJA A LA APERTURA Y A COMPARTIR...A IR MÁS ALLÁ DEL AMOR POR LOS MÁS CERCANOS...ES UNA APUESTA POR EL AMOR UNIVERSAL EN COMUNIÓN CON LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO AL QUE PERTENECEMOS...PERO LOS APRENDIZAJES DEBEMOS HACERLOS INDIVIDUALMENTE CADA UNO EN NUESTRAS PROPIAS VIDAS.
GRACIAS POR SER Y ESTAR.
EN MI VIDA TENGO LA SENSACIÓN DE QUE TODO ESTÁ ESTANCADO PERSONAL, LABORAL, VIVO COMO EN UNA NUBE Y MIS ENERGÍAS ESTÁN PUESTAS EN ESTE PROCESO...QUIZÁS PORQUE EL UNIVERSO LO TIENE TODO PLANEADO PARA QUE AHORA ME CONCENTRE EN ESTO...Y DE ALGUNA FORMA ME LO ESTÁ PERMITIENDO...CAMBIOS...VIENEN CAMBIOS...BÚSQUEDA DE LA LEYENDA PERSONAL DE TODOS NOSOTROS...LO QUE REALMENTE SOMOS Y QUEREMOS...COMPARTO ALGO QUE ME ACABA DE LLEGAR Y QUE ME HA INSPIRADO ESTAS PALABRAS...LO CATALOGO SOBRE TODO DE PRÁCTICO A LA HORA DE ENTENDER LO QUE NOS ESTÁ PASANDO EN NUESTRAS VIDAS...


NAMASTÉ
ODIN

CAMINO A LA ASCENSION...
Se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los mas despiertos. 


Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestria interior, a traves de la Alquimia genetica, o de cualquier otro metodo, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos…


Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riendose de si mismo. Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo. 


Desde hace un tiempo y cada vez mas en los meses y años a venir, oiremos hablar de la Ascension. Hay muchas ilusiones respecto a la ascension del planeta.


Muchas personas, incluso piensan que en el 2012, todo el mundo va ascender con todo su bagaje humano.. Pero no es exactamente asi como va a pasar. La Ascensionse producira cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos.


En cuanto tiempo? No importa, el potencial para la Ascension existe para todos.


2012 es el principio, no es el final como muchas personas pesimistas y centradas en si mismas,quieren hacernos creer.



Despues de 2012, el planeta continuara su Ascension, etapa por etapa con los que estaran preparados.


 Que debemos hacer para prepararnos, para un camino unico y muy claro delante nuestro?


La verdad es que no hay ninguna receta unica especifica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guias generales y despues corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascension.




Pero eso si, hay un unico requisito indispensable que nos ayudara en el proceso y nos permitira franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.


La Ascension a la Nueva Energia significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente. La Madre Tierra tambien esta sometida al libre albedrio de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibracion de la Nueva Dimension.




Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.


Has encarnado muchisimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminacion, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminacion, experimentarias la muerte corporal y que ascenderias con tu alma a otros ambitos.


 Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminacion y superar la muerte fisica para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra.


Vivir la paz, la seguridad y el Amor.Esto es el nuevo tiempo.
Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.


Para prepararse para la Ascension, es muy importante comprender la naturaleza a la vez fisica y espiritual de este proceso de transmutacion energetica.


Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascension, las respuestas se veran como el resultado, es decir, cambiar de Dimension. Unificacion con el Yo superior, alcanzar la conciencia Cristica, son aspectos…




Ascension es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificacion con lo Divino. La Ascension no debe confundirse con Iluminacion o conocimiento Espiritual.


Tiene cualidades de iluminacion pero la iluminacion puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascension. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascension.




Ocurre cuando la persona esta lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior. 


La limpieza o depuracion del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascension.


No depende de religion, creencia, raza, credo, o posicion social.Depende de la madurez del Alma, elevacion de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.


Si el alma siente, por cualquier razon que la persona no esta lista para experimentar este cambio, entonces la retendra, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin daniarse, entonces el proceso de ascension se puede emprender.


Ascension es la elevacion de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energeticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior.
Es la fusion con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.


Estas llamado a hacer este proceso ahora, ya estas experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiaran, creceran y se haran cada vez mas evidentes.


Muchos experimentamos algunos sintomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasara desapercibido. Estos sintomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.


Tus niveles de energia fluctuaran mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzaras a ir mas hacia tu interior.




La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energia se implique mas en la integracion continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energias mas altas.


Puede tambien aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagneticas y algunas tecnologias empleadas hoy.


Todo ahora esta saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificacion para el planeta y sus habitantes.


Este proceso de Ascension nunca termina. El ser humano tomo hace mucho, la decision de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnacion sin saber quien es realmente. Ahora es hora de la graduacion. Eso es la Ascension.


Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caido y se puede ver claramente.


Pero la Ascension no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Asi que los que esperan un acontecimiento, necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazon. Como hacerlo?


La Ascensiondebe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar tambien la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).


Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)


Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatron, Jesus, Kryon, Kwan Yin, los Arcangeles, Angeles y guias,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu mision del alma.


Pero si sigues estancado en el miedo no podras recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.


Esa es la unica respuesta para todas las preguntas. Tu unico trabajo sera prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma mas facil y suave que puedas.


La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentara tu molestar y aumentara los sintomas del despertar.


 La Ascension de tu cuerpo de luz (o despertar, o Ascension) se consigue a traves de la comprension de la informacion espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energias y con tus experiencias, dia a dia. Vas a experimentar esas decodificaciones.


Las recibiras de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazon.Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres,puede aumentar tu malestar para la transformacion pero debes tambien aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.


Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalizacion memorizada que has traido de vidas pasadas y que tambien has adquirido en esta.Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresion.


Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de victima y demas emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformacion. Permitete aligerarte.




Es un gran viaje, una gran aventura y despues te sentiras muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.

Todo eso es lo que debes transformar.


Hasta que en tu corazon y en tu estructura solo exista el amor.


Entonces empieza la transmutacion de tu cuerpo, la remodelacion de tus celulas, el crecimiento de tu glandula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.


Y durante la noche, los Angeles te operaran energeticamente mientras duermes.


El planeta es en realidad, un gran campo energetico. Asi que cada paso que des hacia la Ascension personal no solo hace que sea mas facil para ti, sino para todos los demas. Tu eres, por lo tanto, un lider por medio del ejemplo.


La Ascension planetaria es un hecho no negociable, y ya esta establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.


Los signos precursores de grandes cataclismos que acompania la ascension de nuestro planeta seran sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascension.


En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnacion en este planeta.


Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascension fisica es la meta ultima de la progresion del ser humano.


Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los mas bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.


Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus celulas. El estado de ascension no se hace de un dia para otro.


Pasa por etapas:


Primero, tomas conciencia de ser semilla de estrella o semilla estelar. Despues cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversacion, o por Internet….Para cada persona sera diferente.


Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino que el que seguias hasta ahora.


Te sigues informando de todas las ensenianzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoria no lo pone en practica.


Despues puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo mas duro esta hecho.


Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.




Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior. La meta es el Amor y la Luz. Es la serenidad, Es la sabiduria, Es el cambio total de forma de pensar y actuar. Deberas hacer la limpieza, el proceso de desimplantacion o liberacion de implantes .


Durante este proceso pasaran muchas cosas. No estas mas en el Juicio, en la Dualidad.




Durante este tiempo, que variara segun las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podria hacer caer de nuevo en contradiccion, depresion, dudas, nervios.


Si no encuentras el equilibrio en la sabiduria, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascension no podra hacerse.


No es cuestion de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor.


Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.


Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demas y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar. Quitale a la palabra la z y te quedara jugar. Es asi de facil.


Se hace utilizando el poder de la eleccion y el poder de la intencion y tu ser Superior, tus guias, y angeles acudiran y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decision para cada vez mas acallar la mente negativa.


La llave para alcanzar las altas frecuencias, tambien se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la eleccion sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.


El planeta no cambiara por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada dia, ahora.


Es cuestion de hacer obrar tus energias en donde estas, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazon.


Sentir el amor con el corazon, reflexionar con el corazon, decidir con el corazon, guiar tu vida segun lo que te dicte el corazon.


Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y despues finalmente conservar este estado en tu vida diaria.


Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres.
La aceptacion es la llave y contiene las claves.




Piensa siempre en terminos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho mas de lo que crees.
La fuerza del pensamiento es el medio mas potente de la creacion. Asi, usa tus pensamientos sabiamente.


Verte siempre dentro de un circulo de luz y esta luz sera tu escudo impenetrable para las energias negativas que te rodean y que no podran llegar a tus luminosas vibraciones. Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.


Acepta la vida, la Alegria y el Amor


TOMADO DE LA WEB AMIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario