viernes, 30 de septiembre de 2011

SU YO INTERIOR ES SU YO EXTERIOR - AA URIEL Canalizado por Jennifer Hoffman.

 

En todo momento están accediendo a cada detalle de este plan de vida para crear su realidad.
 Al considerar sus próximos pasos, recuerden que la respuesta está en su ‘yo interior’. ¿Cuál de sus aspectos quieren encarnar? Hay muchas opciones disponibles y todas están sustentadas energéticamente. ¿Cuán poderosos quieren ser? ¿Cuánta alegría pueden encarnar? ¿Quieren vivir ‘en el amor’? Elijan esas cosas y su ‘yo exterior’ correspondiente reflejará esos resultados. Tengan en cuenta que su realidad exterior no puede ser mayor que su ‘yo interior’ y que todo lo que necesitan para crear la vida poderosa, alegre, abundante y satisfactoria que desean ya ha sido creado dentro del potencial encarnado en su más alta vibración energética. Y todo está disponible para ustedes cuando eligen del interior para crear su vida.

Gracias Margarita López!!!

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

La presencia física que encarnan fue planeada de acuerdo con el sendero de sanación de su alma para esta vida. Cada detalle, desde lo subatómico hasta los detalles más específicos de su apariencia física, representa su acuerdo álmico de sanación en esta vida. Cada paso de su camino también fue planeado, incluyendo el conocimiento de los muchos potenciales distintos en la vida, desde la elección de no encarnar ningún aprendizaje, hasta alcanzar los niveles más altos de maestría y más allá, también fueron incluidos en este plan. Éste es su yo interior, que se convierte en la realidad que conocen como su “yo” en el mundo material.

En todo momento están accediendo a cada detalle de este plan de vida para crear su realidad. No hay ninguna posibilidad para la que no se haya planificado, no hay situaciones, relaciones ni encuentros que no tengan una conexión específica con su plan álmico de sanación, aprendizaje, transformación y ascensión. Los muchos caminos diferentes a su disposición representan todos un aspecto de la vida que pueden aceptar o rechazar, y todos son perfectos.

Lo que conocen como su realidad es un paradigma cambiante, que representa su elección de cuál potencial de su ‘yo interior’ han escogido. Cuando el miedo está presente en su cuerpo emocional, eligen aquellos aspectos que reflejan y responden a su miedo. Cuando la impotencia está presente, la cual es resultado de sus miedos, eligen aspectos que no empoderan su vida y su vivir. Pero cuando eligen su divinidad, el sendero se convierte en un flujo ilimitado de abundancia que resuena en los niveles más elevados de su ser energético.

Al considerar sus próximos pasos, recuerden que la respuesta está en su ‘yo interior’. ¿Cuál de sus aspectos quieren encarnar? Hay muchas opciones disponibles y todas están sustentadas energéticamente. ¿Cuán poderosos quieren ser? ¿Cuánta alegría pueden encarnar? ¿Quieren vivir ‘en el amor’? Elijan esas cosas y su ‘yo exterior’ correspondiente reflejará esos resultados. Tengan en cuenta que su realidad exterior no puede ser mayor que su ‘yo interior’ y que todo lo que necesitan para crear la vida poderosa, alegre, abundante y satisfactoria que desean ya ha sido creado dentro del potencial encarnado en su más alta vibración energética. Y todo está disponible para ustedes cuando eligen del interior para crear su vida.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




jueves, 29 de septiembre de 2011

PETICION MUNDIAL

        
A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema de que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro planeta y a todos sus habitantes a dar a luz  el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer,  el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su maxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para dar a luz a nosotros mismos. Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:
«YO DECRETO AQUÍ Y AHORA  HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ PARA MI MAS ALTO BENEFICIO Y EL MAS ALTO BENEFICIO  DE TODOS ".

Luego  es necesario sentir emociones como estando "enamorado" de lo que se quiere obtener,  y mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide  hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para asi crear y activar los circuitos neuronales y energeticos necesarios. Durante estos 21 días,  cuantas mas veces se repita: " Soy Amor, Paz,  Alegría ",  sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, más aun se manifestará  esto en usted, asi como a su alrededor.

Los resultados serán colosales :
"Un individuo que vive y vibra en  alineamiento con la energía de optimismo y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la  negatividad de 90000 personas que viven en  niveles más bajos de energía "
" Un individuo que vive y vibra en la alineamiento con la energía de amor y respeto hacia  todo cuanto existe contrapesará la  negatividad de 750000 personas que viven en niveles más bajos de energía
" Un individuo que vive y vibra en la alineamiento con la energía de iluminación, alegría,  y  paz infinita, contrapesará la  negatividad de 10 millones de personas que viven en  niveles más bajos de energía " ( Doctor Wayne W. Dyers)

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, ¡QUÉ TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA!

Gracias por compartir esto tan rápidamente  y al máximo número de personas como  le sea posible.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ABRIENDO LA PUERTA A NUESTRAS NUEVAS VIDAS VERDADERAS...

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Septiembre 2011 ~
Septiembre es el mes de Nacimiento en numerosos niveles, trayendo cambios profundos y de largo alcance, tanto a nivel interno como externo. Éste es el mes en que se abre la puerta a nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Para algunos, representa un renacimiento total.Las Luces Verdes de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas por fin están encendidas, y una vez que fijemos firmemente nuestras coordenadas hacia la Veracidad, numerosos elementos van a encajar en posición. Muchas nuevas y maravillosas oportunidades inesperadas se nos presentan durante todo el mes. Hay una manifestación casi instantánea de lo que queremos y necesitamos. Las cosas suceden con facilidad y correctamente

Gracias Margarita López!!!


Traducción: Margarita López

Septiembre es el mes de Nacimiento en numerosos niveles, trayendo cambios profundos y de largo alcance, tanto a nivel interno como externo. Éste es el mes en que se abre la puerta a nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Para algunos, representa un renacimiento total.

Las Luces Verdes de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas por fin están encendidas, y una vez que fijemos firmemente nuestras coordenadas hacia la Veracidad, numerosos elementos van a encajar en posición. Muchas nuevas y maravillosas oportunidades inesperadas se nos presentan durante todo el mes. Hay una manifestación casi instantánea de lo que queremos y necesitamos. Las cosas suceden con facilidad y correctamente.

Entramos en un Paisaje totalmente Nuevo con ojos nuevos y una nueva perspectiva. Sorprendentes conexiones llegan a nosotros sin que tengamos que buscarlas. Más de la Nueva Navegación se revela y es absolutamente brillante. Nos está enseñando cómo vivir y funcionar en una realidad constantemente cambiante.

Parte de la Nueva Navegación es el descubrimiento de que ya no tenemos que buscar lo que más deseamos o necesitamos. En cambio, si nos paramos en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO como Verdaderos, eso siempre vendrá a nosotros. Dejar de lado el aspecto de búsqueda en nuestras vidas es un gran alivio. No tenemos que buscar nada; no tenemos que acumular más conocimientos; no tenemos que cargar con nosotros deseos no cumplidos. El período de espera ha terminado. Por fin podemos relajarnos y acomodarnos con el conocimiento de un Verdadero de que siempre estamos en el MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.

Muchos aspectos de nuestras vidas parecen totalmente diferentes si miramos la vida con ojos nuevos y frescos. Se siente como si nos hubiéramos quitado un par de anteojos sucios y de repente podemos VER lo que realmente hay allí. VER LO INVISIBLE es ver lo que ya está aquí que no habíamos visto antes. Este VER LO INVISIBLE nos está llevando a un nuevo nivel enormemente expandido. Cuanto más VEMOS LO INVISIBLE, más profundamente la Realidad Ultra Mayor impregna nuestro momento presente. Cuando esto ocurre, los velos se disuelven y descubrimos más capas de lo que realmente hay aquí en el AQUÍ y AHORA Expandido. VER LO INVISIBLE ocurre cuando estamos firmemente anclados en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO. Cuando VEMOS LO INVISIBLE se añaden colores brillantes a nuestras viejas vidas monocromáticas. Nuestro Nuevo Paisaje se llena de nuevos detalles, información, elementos, personas, eventos, percepciones aumentadas y comprensiones más profundas, que no teníamos antes. Hace que el momento presente sea mucho más pleno e infinitamente más significativo.

En septiembre, vamos a empezar a implementar estas nuevas percepciones inmensamente expandidas en nuestras vidas cotidianas. ¡Y esto va a cambiar drásticamente todo lo que sentimos y experimentamos! Nos traerá experiencias que están fuera de nuestras expectativas anteriores, que nos llenan de un sentido de maravilla y profunda gratitud. Y, sorprendentemente, todo se sentirá extremadamente natural. El tiempo para aprender y observar ya hace mucho tiempo que terminó - ahora es el momento para la ACCIÓN. Es hora de utilizar todo lo que hemos aprendido para salir al mundo como Verdaderos y hacer sentir nuestra presencia.

En septiembre, muchos de nosotros tendremos la sensación de que hemos aterrizado totalmente como Verdaderos. Esto se debe a que más componentes de ser un Verdadero están aquí. No sólo estamos emergiendo como Verdaderos, sino que estamos integrando este estado realzado de Veracidad en todos los aspectos de nuestras vidas. Esto cambia la vieja historia que hemos estado representando en nuestro viejo laberinto evolutivo y ahora empezamos un libro totalmente nuevo en un nuevo laberinto evolutivo que está fuera del mapa de lo Conocido. Es hora de que nuestra nueva historia fluya de nosotros hacia el mundo.

Si bien septiembre abre la puerta para construir la vida que realmente deseamos, debemos recordar que nuestras Nuevas Vidas Verdaderas no siempre son lo que esperábamos, pero son lo que verdaderamente necesitamos en un nivel muy profundo. La vida se está convirtiendo más en una respuesta que una reacción. Vamos a soltar nuestras expectativas y simplemente montar las olas de este Mega Oleaje Cuántico con nuestra maestría natural. Podemos despegar hacia nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Por fin podemos hacer lo que ha estado en el fondo de nuestras mentes y en nuestros corazones por meses o años, que sabemos que realmente queremos, pero tenemos miedo de hacerlo porque no es “práctico” o a pesar de cualquier excusa basada en el miedo que nos haya estado deteniendo.

Septiembre trae distintas experiencias para distintas personas. Si todavía se están basando en una posición de miedo o dualidad del viejo mundo, entonces la liberación podría no llegar aún y todavía hay trabajo por hacer. Si se basan en la perspectiva de ser un Verdadero, entonces septiembre va a ser un mes de cambios trascendentales, cuando todo se abrirá ante nosotros y va a encajar en posición con una facilidad maravillosa.

Ahora que las energías de la Décima Puerta se han anclado, muchos de nosotros por fin saldremos de nuestro caparazón, disolviendo lo que queda impidiéndonos vivir como Verdaderos. La niebla que nos rodeaba se despeja. Algunos van a ser anclados más sólidamente en sus nuevos lugares elegidos. Septiembre nos trae esa maravillosa sensación de compleción del pasado a la vez que emergemos en un Paisaje Nuevo y brillante como Seres Auténticos, Verdaderos.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web
www.nvisible.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




martes, 27 de septiembre de 2011

¿QUIEN GOBIERNA REALMENTE A LA TIERRA?...


No hace falta un experto en lógica matemática para reconocer que la ratio entre dos mil súper-señores del alto Gobierno Secreto y seis mil millones de seres humanos os convierte por mayoría abrumadora en los verdaderos regentes de la Tierra -por mera cuestión numérica, si no por vuestro poder mental colectivo. Hay tres millones de vosotros por cada miembro de la élite del poder (3.000.000: 1) y, sin embargo, ellos, una absoluta minoría, todavía se las arreglan para gobernar secretamente sobre todo el planeta. Su supremacía, impuesta sobre vosotros, es -medida por un estándar razonable- una improbabilidad matemática, una ocurrencia totalmente antinatural en el orden biológico de toda vida en vuestro planeta. Y pese a todo, se las han arreglado... a lo largo de toda la historia... para hacerlo.

Es irrelevante quiénes sean estos individuos, de verdad. Algunos están totalmente preservados en los oscuros sepulcros del anonimato total -vampiros que chupan la sangre de la humanidad-; otros están sólo medio velados en el manto protector de una riqueza y un poder extraordinarios» Sugerimos que os preocupéis más de cómo actúan -cómo manipulan la conducta humanay menos de señalar con el dedo y buscar sus nombres, pues esto no sirve para nada más que para aumentar vuestra paranoia y distraeros de las cuestiones mucho más importantes planteadas por su dominio sobre la raza humana.

Es peligroso embarcarse en una 'caza de brujas' en la que los calderos hirvientes están siempre preparados, así que sed prudentes y, sobre todo, queridos amigos... permaneced centrados.

Mucho más importante es que entendáis los mecanismos del poder abusivo, pues podéis transformarlos cuando elevéis vuestra conciencia y reclaméis conscientemente vuestro derecho a la soberanía como individuos y, además, como pueblo. Sois magníficos cuando ejercéis vuestra libertad de pensar y actuar de manera autónoma, declarando en cada momento de vuestras vidas vuestra intención de servir al propósito más elevado en todos los niveles... y vuestra intención de que el bien del Todo se integre en cada pensamiento y cada acción.

Os ofrecemos este escudo protector, un manirá que resuena a través de las zonas libres del Universo. Permitid que se convierta en parte de vuestro régimen y vuestra higiene mental diarios.


"Soy un ser soberano

Ejerciendo mi libertad mientras asciendo por la espiral del Espíritu:

Es mi intención servir al Propósito más elevado y Que la Luz prevalezca..."


Os estamos diciendo que no hay nada que pueda dominaros si permanecéis firmes en vuestra claridad y vuestro propósito. Podéis desviar la negatividad, haciendo brillar la luz de vuestro espíritu en evolución, o podéis sintonizar con ella a través de ciertos pensamientos y emociones que os roban vuestro propio poder.

¿Veis el potencial que sostienen las manos de los manipuladores? La manera en que vosotros, en tanto que individuos, percibís la dinámica del poder impuesto y la respuesta humana es fundamental para la causa y el efecto de esa dinámica sobre el todo mayor. Recordad... cada uno de vosotros es responsable de la totalidad, ya que, como unidades de la población global, irradiáis enormes campos emocionales, del mismo modo que reflejáis los de los otros por todo el mundo e igual que aquellos pasan a vosotros y a través de vosotros.

La ventaja que el Gobierno Secreto tiene sobre vosotros -más que su impresionante tecnología, su conocimiento secreto y su insondable riqueza es su indivisibilidad, pues funciona como una unidad impenetrable, mientras que la mayoría de los seres humanos están centrados en sus agendas personales más inmediatas. Se os ha entrenado y programado para que penséis de manera individualista, pues el Poder sabe que ahí está la clave del dominio. Saben que mientras puedan mantener a la raza humana en una conciencia centrada en sí misma, pueden estar seguros de su largo reinado sobre vosotros.

Esa es la esencia de vuestra lucha de poder»

Pueden estimular la alienación en que vivís, entre vosotros y respecto de la Tierra, con clasificaciones totalmente absurdas, polarizándoos en religiones, naciones y razas separadas y en una interminable colección de estructuras de creencias opuestas. Saben cómo activar al animal en vosotros, drogaros y haceros adictos, dividiéndoos y aislándoos, insensibilizando vuestra conciencia comunitaria -tal como conviene a sus objetivos-. Son listos para conduciros al frenesí nacionalista, creando falsas lealtades a los superhéroes, cuando esas ilusiones les son necesarias.

Mientras muchos de vosotros todavía sufrís por ideologías y emociones restrictivas que afectan de manera estricta vuestras vidas y las de vuestros familiares inmediatos, ellos os consideran como 'masa', diseccionándoos en naciones y campos opuestos de varios credos y culturas. Cultivan vuestra sensación de alienación respecto del gobierno, de vuestras sociedades y entre vosotros, alimentándoos con material referente al día del juicio final y con escenas de las formas más bajas de la conducta humana a través de los medios de comunicación -la Voz global-.

Anestesiada, la gente mira fijamente las pantallas de sus televisores, resignada a la desesperación de aquellos a los que ve famélicos y moribundos, en mundos más allá de sus zonas de confort. Sin embargo, en fotogramas siguientes son estimulados los sentimientos de envidia y desprecio por no tener un peso tan a la moda como la modelo 'objeto sexual' del anuncio, anuncio pagado por uno de los muchos que financian las noticias de la noche -en las que personas de carne y hueso están muriendo de hambre-.

Encontramos tal paradoja muy significativa de la condición humana.

Muchos piensan en términos de ser más 'afortunados', 'estar más a salvo' o ser más 'valiosos' -lo cual no hace sino crear un sentimiento de separación del 'otro'-.

No es vuestro destino, Homo sapiens, involucionar hacia una raza robotizada de criaturas insensibles, inseguras, domesticadas por la TV, ni los valores que os muestran en vuestras pantallas son los que os proponíais seguir cuando vuestras almas decidieron cristalizar, una vez más, en los campos de la Tierra. ¡Este no es un reflejo auténtico del potencial humano!

Observad más de cerca a los niños. Pocos escapan del adoctrinamiento del cerebro mediante video-estimulación, pues la mayoría de vosotros aceptáis que simplemente este es el modo propio de la nueva generación. Os aseguramos que el camino hacia la excelencia de la mente y el espíritu se halla lejos de los innumerables mecanismos que dominan vuestras sociedades, desviando vuestra atención -suprimiendo las enormes capacidades de las mentes intuitivas e intelectuales-.

Afortunadamente, hay muchos, como vosotros, que están despertando y se dedican a elevar la conciencia global. Estamos contentos de ver que sólo marginalmente os afectan las herramientas del Poder. Esta diversidad demuestra que las decisiones libres de todos los individuos determinan si se ahogarán en la apatía que se está inculcando en la raza humana o se levantarán contra las fuerzas bipolares de la oscuridad. 

Queremos despertar a los durmientes de la hibernación y ayudarles a salir de las oscuras cavernas en las que se les ha engañado y se les ha hecho creer que pueden resistir el invierno del declive social. Esto, a medida que el proceso de ascensión se acelera y toda la raza humana se enfrenta a la furia transmutativa de las energías de Gaia, es de gran importancia para vuestro 'futuro'.

¿Os uniréis a nosotros? ¿Nos ayudaréis, precursores de la Nueva Luz que brilla en el Equinoccio de vuestro renacimiento, a hacer salir a la bestia de su guarida?

Respecto a aquellos que comprendéis el verdadero núcleo interno del Gobierno Secreto, no es cierto que estén en guerra entre sus distintas facciones. Esto es desinformación deliberada, destinada a despistar a aquellos de vosotros que os habéis vuelto más conscientes de su presencia y estáis llevando esa conciencia al pueblo. Saben que si consiguen que penséis en ellos como individuos, más que como una fuerza consolidada, aplicaréis vuestras propias expresiones separatistas de la experiencia humana a las impresiones que tenéis de ellos -y eso, apreciados amigos, difuminará el poder que obtenéis de vuestra creciente conciencia de su existencia.

Elaboraremos las tecnologías encubiertas que funcionan contra el espíritu humano en siguientes transmisiones. Nuestra preocupación aquí es que, como miembros de la sociedad global, entendáis y aceptéis vuestra responsabilidad ante lo que se está desarrollando en la tierra, pues nunca debéis olvidar que, a pesar de las manipulaciones encubiertas y los controles subliminales del Gobierno Secreto, sois seres libres.

No tenéis más que pensar en los verdaderos líderes del pasado y de las sociedades contemporáneas, que representan la quintaesencia del espíritu humano -aquellos no pudieron y no pueden ser comprados con recompensas materiales y placeres animales y de ese modo silenciados y llevados a la obediencia. Son tan iluminadores que el simple intento de oscurecer su luz no hace sino intensificarla, del mismo modo que el Sol eclipsado atrae todos los ojos hacia su punzante brillo. Son intrépidos líderes del espíritu, como el Boddhisattva Dalai Lama, que son modelos de compasión y claridad interior. Hay otros, como Mahatma Gandhi y Martin Luther King, que os han mostrado cómo puede resonar la voz de vuestra unidad y vuestra rebelión pacífica. Todavía otros han demostrado cómo el exquisito intelecto humano, intensificado por el enorme compromiso social y la compasión hacia la condición humana, puede echar abajo los muros de vuestro confinamiento. Y están los trabajadores de la luz entre vosotros, trabajando en muchos nive
les para curar los espacios oscuros e iluminar la sociedad en conjunto mediante su trabajo, ya sea en niveles individuales, comunales o internacionales.

Pensad en el poder de adquisición de seis mil millones de céntimos, distribuidos uno a cada persona de vuestro planeta. Eso que, en conjunto, daría una suma potencialmente significativa -una suma que podría producir un impacto importante en algún aspecto de la reforma social o medioambiental- constituye, tomado de uno en uno, una suma insignificante. Con el coste de vida en la mayor parte de vuestro mundo 'civilizado', no se puede comprar prácticamente nada con un céntimo. Ni siquiera en las naciones más pobres supondría un céntimo una recompensa significativa.

Podéis ver cómo seis mil millones de céntimos, distribuidos uno a cada individuo de vuestra tierra, apenas bastaría, digamos, para endulzar la vida de un niño con más de un minuto de placer en la tienda de golosinas. Por tanto, debéis reconocer cómo el poder de una 'suma de sus partes' potencialmente significativa puede reducirse a nada mediante su división -en cierto sentido, un cambio en su forma-. Vosotros, la raza humana, sois como esos seis mil millones de céntimos cuando funcionáis separados, como individuos egocéntricos... pero el potencial de vuestra unificación -la fuerza de seis mil millones de personas- es imponente.

¿Cómo podríais ser dominados si estuvierais unidos en vuestra intención, siempre centrados en el ideal de servir al Propósito supremo? El coro de vuestra voz única ahogaría toda discordia y las frecuencias electromagnéticas que habitual-mente os tienen maniatados se disolverían.

La Música de las Esferas, el sonido de vuestra orquesta, sería escuchada por todos.

La fuerza de dos mil se disiparía en las ondas. Así pues, os preguntamos, ¿quiénes son los verdaderos gobernantes de la Tierra?

Escuchad.

En última instancia, es la propia Gaia, ese gran Ser Celestial, quien rige vuestro planeta -no debéis perder nunca de vista la realidad mayor. Diosa cósmica, ella es una unidad de la conciencia celestial y en el fondo es ella quien decide el resultado de toda la vida que sostiene. Vosotros, la forma de vida más inteligente en ella, sois sólo unidades conscientes de la biología de Gaia, del mismo modo que las células y los átomos de la esencia humana son los elementos de vuestra persona.

Si hay que rendir homenaje, entonces, rendidlo al Gran planeta Tierra. Id a los bosques, a las cumbres de las montañas y a los océanos a celebrarla.

Respirad en su sabiduría, contemplad su majestad y percibid los latidos del corazón de la Madre pulsando a través de vuestras almas. 

Cantad su canción.

Enseñad a los niños que ellos son sus cuidadores y que, abordando la desarmonía que se ha impuesto sobre la Tierra, también ellos pueden decidir el resultado. Estimulad su preocupación, su conciencia y su respeto.

Ella responderá a ese amor, lo cual ayudará a calmar la furia.

A medida que nos disponemos a desvelar los secretos que se han tejido en las sociedades humanas (tanto las antiguas como las recientes), os pedimos que redescubráis el verdadero poder que yace en vuestro interior. Os pedimos que representéis a Gaia, como debéis representar a cada hombre, mujer y niño que comparte su generosidad.

Retomad vuestro poder a través de lo que comprendéis de la situación ahora, en lugar de temer lo que pudiera resultar al abrir las puertas cerradas y mirar los profundos y oscuros huecos de las escaleras.

Percibimos que vuestro éxito en arreglar las disonancias de los campos de Gaia depende en gran medida de vuestra habilidad para desviar los controles del Poder, llegando hasta la oscuridad de sus intenciones desencaminadas y llevando el conocimiento de sus acciones encubiertas a la luz -allí donde todo puede sanarse y perdonarse-.

Intentamos ayudaros a lograr eso.

Comenzad por vuestra habilidad para escuchar, y luego para ver con vuestros propios ojos la Verdad que está siendo sacada a la luz en estos y otros textos, y toda la sabiduría que está trayéndose en este tiempo de vuestra liberación. Tenemos confianza en que habéis llegado a nuestras enseñanzas con mentes abiertas -de otro modo, ¿cómo podríamos llegar hasta vosotros? Os pedimos que divulguéis la sabiduría a otros que quizás no hayan encontrado el camino todavía, pero que están buscando el camino... o al menos una dirección.

Despojemos a los gobernantes oscuros de sus secretos haciendo brillar la aguda luz láser del conocimiento en sus codiciadas salas.

Que no haya más falsos maestros»




Extracto del Capítulo 5.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

domingo, 25 de septiembre de 2011

DE LA DEPRESION A LA PLENITUD Y DEL MIEDO A LA LIBERTAD... Autor: Isha


Siempre me he preguntado: si yo no me quiero, ni me aprecio, ni veo nada bueno conmigo, como puedo querer o apreciar a otros?  Aprendi, como todos, que teniamos que amar al projimo como a nosotros mismos, y a pesar de mis esfuerzos, nunca lo lograba. Y descubri que, en la base de todas mis  adicciones, sufrimientos y dramas, estaba eso: que yo no sabia quererme ni apreciarme ni un poco siquiera.
Y cuando digo que esta falta de amor a uno mismo es la base de las adicciones, es que esta en el fondo de todos los habitos auto-destructivos, de las depresiones y las demas formas de demostrarnos que hay algo, con nosotros mismos, que esta mal.
Hemos aprendido muchas cosas en la vida: aprendimos a realizar tareas, a representar roles, a cumplir las expectativas que la sociedad tiene sobre nosotros,  a ejercer una profesion o un oficio, a competir en el mundo, aprendimos las reglas del juego.  Pero estas reglas van cambiando, y nosotros tratamos de seguirlas, aunque  quedemos exhaustos en el intento.  Lo que la mayoria de nosotros nunca aprendio es a quererse, a apreciarse, a ser incondicional con uno mismo frente a toda situacion.
Siempre esperamos que el amor  y la incondicionalidad vengan de afuera: de la familia, de la pareja, de los amigos, de los mentores, de la iglesia, de instituciones caritativas, etc. Pero, y nosotros? Muchas veces somos nuestro peor enemigo.
Es muy importante que aprendamos  a querernos primero. Luego podremos amar a los demas en forma incondicional. Pero muy  a menudo nos perdemos en querer a los otros: en demostrar cuanto queremos dando tanto, que nos abandonamos en el camino, pues en realidad lo estamos haciendo desde un lugar de querer recibir algo a cambio. Es decir, no es incondicional.
Entonces, tenemos que encontrar un balance entre lo que hacemos y lo que  sentimos. Yo se que a muchos nos ensenaron que quererse a uno mismo es ser egoista, pero eso no es mas que una idea, una creencia que nos aleja de nuestro centro interno, que nos impide decirnos sí, y  nos lleva a sentir que valemos tan poco que nos tiene mendigando un poquito de carino, o  nos lleva a anestesiarnos con tanta sustancia para no sentir.
Imagina que tal vez es esa inseguridad que sientes fuera la que te impulsa a consumir drogas o alcohol, prefiriendo autodestruirte para no sentir el miedo o la inseguridad, aunque sea en el momento que estas socializando.  O el comer en exceso  para no sentirte fuera de lugar.  O si no tienes una adiccion de consumo, tal vez caes en la depresion que te impide moverte, por mencionar alguna de las variantes.  Hay  tantas cosas diferentes que pueden suceder!
Pero sea lo que sea que utilices para escaparte de lo que sientes, es tiempo de  encontrar ese amor internamente, y luego estaremos siempre conectados con una fuente inacabable de amor incondicional, para dar y compartir sin limites, sin necesidad de esperar recibir.  Uno ya sabe por donde lleva el camino de la autodestruccion, entonces, te invito a encontrar ese cambio adentro.
Tal vez te preguntas : Como aprendo a quererme? Que hago?
Y te voy a responder que no hacer:
- Cuando observes que la atencion se va a todo lo externo y que empiezas a acelerarte, ansiosa, asustada, ahi para. Puedes ir  hacia adentro y puedes sentir tu corazon.
- Cuando veas que tu cabeza empieza a pasarse las peliculas de lo que dijiste, o hiciste, o no hiciste, o habria, o tendria …. PARA ALLI….. y lo mismo.
El tema es no perderte en lo que estas haciendo o lo que tu cabeza te esta diciendo: tu verdad es mucho mas profunda y esta dentro tuyo.
Hay que empezar a ejercitar ese musculo de la  atencion interna, y de ese modo lo comienzas a sentir.
Estamos acostumbrados a escuchar lo que la mente dice todo el tiempo, como si esa fuera nuestra brujula, y la seguimos. Siempre esta llevandonos del pasado al futuro, recordando algun evento desafortunado, con temor, e intentando prevenir que aquello vuelva a suceder.  Y nuestra atencion va en esa direccion. Tenemos que encontrar un punto medio donde estemos presentes, en el momento presente, y actuemos desde un sentir claro que nos lleve a enfocarnos y utilizar, asi, todo el potencial disponible.
Vivir en el momento no significa que no planifiquemos nuestras vidas. Simplemente significa soltar las inquietudes y preocupaciones que nos impiden abrir nuestras alas y descubrir la libertad del vuelo.
Cuanto mas nos enfoquemos en estar en el momento presente, mas podremos sacudir las bases de nuestros miedos subconscientes. Luego, todo el edificio de la auto-desconfianza y separacion se desarmara, y en su lugar se enarbolara una estructura de fluidez, confianza, dicha, amor y paz. Abracemos el momento presente, y entonces ya no nos reprimiremos por los limites de nuestro pasado, y nada nos detendra para alcanzar nuestros suenos.
Y si en este momento la soledad es tu companera, puedes descubrir en esa relacion a tu mejor amiga. Se que tal vez esta idea es inconcebible, pero si estas sintiendo ese  vacío, cualquiera que sea la causa, cuando el sentimiento de soledad aprieta el corazón, cierra la garganta, y nos hace meternos para adentro y vivir en pánico y angustia,  nos sentimos víctimas del desamor. Y muchas veces este sentir lo tenemos a pesar de estar rodeados de personas, pues nuestros viejos dolores, nuestras protecciones para no sufrir y tantas cosas más, nos hacen impermeables a compartir los afectos.
De este modo no recibimos, no podemos detectar lo que viene hacia nosotros, lo que nos quieren dar, pues ese sentir cierra las puertas.
El estar en conciencia jamas nos permite sentirnos solos.  Puedes observar a un nino y ver que juega solo, imaginando cosas, sintiendose completo dentro de si en cada momento.  NO piensa: seria mas feliz si tuviera mas amigos, ellos no piensan asi, solo crean su propia entretencion.
Todo aquello que necesitas esta dentro tuyo. El estar enfocado en el amor conciencia es estar conectado con la fuente misma del amor, de la inspiracion, de la intuicion, de una vida plena, en paz, en alegria y sobre todo, en amor.  Y una vida en amor es una vida libre de miedos, libre de la esclavitud de las adicciones y la depresion.  La vida en amor es un SI en plenitud y libertad, y esta experiencia comienza con pequenos cambios de enfoque, momento a momento, en el SI, en apreciar.
ISHA, autora de POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR de Editorial Santillana y de la película del mismo nombre, donde ensena su sistema y muestra el corazon mas maravilloso del Uruguay, comparte estas columnas basadas en charlas compartidas en el Centro La I de Costa Azul, Canelones en diversos eventos internacionales que allí se organizan. www.isha.com 

jueves, 22 de septiembre de 2011

YA ES HORA DEL EQUINOCCIO DE NUEVO: ENCONTRAR EL EQUILIBRIO EN SER ~ JENNIFER HOFFMAN



Conocer, la verdad que nos permite encontrar el equilibrio en nuestro ser,


El Equinoccio se produce dos veces al año y es el día donde la luz y la oscuridad están equilibradas. Después de eso, para aquellos de nosotros en el hemisferio norte, vamos a tener días cada vez más cortos al acercarse el invierno, llamándonos a ir hacia dentro y re-evaluar, re-alinear, re-considerar, re-visar y descansar. El Equinoccio tiene que ver con el equilibrio y la alineación, tomarnos un tiempo para integrar lo que hemos aprendido antes de pasar a cosas nuevas. Si hacemos eso, estamos más preparados para la siguiente fase de nuestra vida,


Gracias Margarita López!!! 


Ya es Hora del Equinoccio de nuevo – Encontrar el Equilibrio en Ser 



por Jennifer Hoffman 
19 de Septiembre de 2011 


Traducción: Margarita López 
Edición: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Es difícil creer que ya es septiembre y estamos entrando en una nueva fase energética mientras nos acercamos al final del 2011. Desde el Equinoccio de Primavera de marzo hemos experimentado tantos cambios y hemos soportado grandes descargas de energía, alta actividad solar, récords de calor y lluvia, inundaciones, terremotos – todo esto mientras nos acercamos al final del calendario maya (que en realidad termina el 28 de octubre de 2011) y el 2012, un tiempo que muchos creen que anuncia el fin del mundo (no es así). El Equinoccio es el recordatorio de la tierra de que el equilibrio es parte de los ciclos naturales de la vida y es hora de integrar nuestro crecimiento y alinearnos con lo que hemos aprendido. 


El Equinoccio se produce dos veces al año y es el día donde la luz y la oscuridad están equilibradas. Después de eso, para aquellos de nosotros en el hemisferio norte, vamos a tener días cada vez más cortos al acercarse el invierno, llamándonos a ir hacia dentro y re-evaluar, re-alinear, re-considerar, re-visar y descansar. El Equinoccio tiene que ver con el equilibrio y la alineación, tomarnos un tiempo para integrar lo que hemos aprendido antes de pasar a cosas nuevas. Si hacemos eso, estamos más preparados para la siguiente fase de nuestra vida, ¿pero cómo podemos responder al llamado para mantener el equilibrio cuando todo a nuestro alrededor está cambiando, y aunque quisiéramos estar equilibrados, eso requiere un punto estable, un centro fijo? 


Mientras escribo esto me estoy imaginando una caricatura que vi una vez, de un elefante en un circo haciendo malabares con unas pelotas en la trompa, mientras que se equilibraba en una pata sobre una pelota pequeña. Así es como se siente este período para mí, porque nuestro centro, aquello que conocemos como verdad, se ha ido encogiendo progresivamente a la vez que hemos tenido que soltar mucho de nuestras vidas. Pero con lo que vamos a terminar es la única verdad que necesitamos conocer, la verdad que nos permite encontrar el equilibrio en nuestro ser, encontrar la paz, amor y alegría en nosotros mismos y luego en nuestra vida. Ésta es nuestra presencia YO SOY, la luz interior, el único lugar de verdadero equilibrio y el centro de nuestro ser. 


Los días se están haciendo más cortos, el tiempo pasa más rápido, nuestra transformación nos está llamando y ahora no tenemos más opción que responder. Las distracciones han desaparecido, la verdad se ha revelado y ahora es el momento de encontrar nuestra verdad, encontrar nuestra presencia YO SOY, para que podamos vivir una vida que sea dichosa. Éste es nuestro propósito, vivir con alegría, y todo lo que se interponga en el camino hacia eso es una energía que vamos a despejar. Podemos estar agradecidos con la tierra por recordarnos, en nuestras vidas ocupadas y enfocadas en nosotros mismos, que es el Yo lo que importa y todo nuestro dolor, miedo y duda son parte de nuestro desequilibrio, que vamos a resolver cuando utilicemos el tiempo que se nos da para encontrar el equilibrio en nuestro ser, para que podamos vivir la vida que vinimos a vivir aquí, que es la vida que refleja nuestro cielo en la tierra. 


Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, http://www.urielheals.com./




El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

martes, 20 de septiembre de 2011

TRANSFORMAR NUESTRA DENSIDAD- Dana Mrkich

Visiones Mensuales Septiembre 2011-
Es importante no quedar atrapados en esos dramas
Algunas personas se aferrarán con fuerza a lo viejo temiendo que el colapso equivalga al final. Nunca se nos enseñó acerca de los ciclos naturales de la muerte y el renacimiento, por eso tememos la transformación aunque siempre conduzca a algo mejor. Una de las cosas más constructivas que pueden hacer durante una transformación –ya sea la suya propia, de sus seres queridos, o de una situación mundial– es honrar el proceso. Honren que lo que parece ser ‘ella está atrapada en una situación miserable’ es justamente la situación que esa persona necesita en ese momento para detonar lo que necesita detonarse. Recuerden que si se corta una crisálida para tratar de facilitar que la mariposa emerja, la mariposa no podrá volar. Salir por sí misma de la crisálida es una iniciación.

Gracias Margarita López!!!

Visiones Mensuales
Transformar nuestra Densidad por Dana Mrkich -4 de Septiembre de 2011
Traducción: Margarita López

Los días previos al inicio de septiembre trajeron una energía muy pesada, hundiendo a los de tipo sensible en lo que se sintió como una espesa niebla de fango. Esto se experimentó tanto física –sintiendo literalmente que el aire que los rodea es de algún modo ‘más espeso’ o más difícil de atravesar– como emocionalmente, sintiendo un repentino “¿qué sentido tiene?” que apareció de la nada.

Curiosamente, el 2 de septiembre se produjo un ‘agujero coronal’ – éste es el término utilizado cuando una parte del campo magnético del Sol se abre, permitiendo que los vientos solares salgan a raudales con dirección a la Tierra. Los agujeros coronales tienen una densidad 100 veces menor que el resto de la corona (la capa más externa de la atmósfera del Sol). Según los científicos oficiales del clima espacial vamos a sentir los efectos de esto sobre la Tierra alrededor del 5 de septiembre, pero muchos de nosotros ya lo hemos sentido (y lo sentimos antes de que sucediera ‘oficialmente’), porque ya no estamos limitados por las viejas reglas del tiempo/espacio 3D. Esta súbita oleada de energía súper densa se siente un poco desagradable, ya que está actuando como un imán, sacando de dentro de nosotros cualquier energía densa nuestra. Está jalando hacia arriba y afuera desde el interior de los demás cualquier energía densa suya también, ¡lo que a su vez activa la nuestra aún más! Aunque esto es desafiante, ¡en última instancia nos ofrece una fabulosa oportunidad para darnos una buena aspirada! Podemos llegar a esos pequeños detalles que habíamos olvidado o evitado, y lidiar con ese montón de polvo en el rincón. Como siempre, como en cualquier parte del cambio, vamos a emerger sintiéndonos más ligeros y brillantes. También es bueno tener en cuenta que aunque los momentos más densos se están sintiendo más densos, estamos pasando por cada oleada más rápido – ¡y el hecho mismo de que las olas más densas se sientan tan guácala es una indicación realmente buena y positiva de lo alto que estamos vibrando en estos días!

Dejando de lado los agujeros coronales, en general estamos experimentando bastantes encuentros con la densidad en estos momentos, a nivel personal y a nivel global/colectivo – la veremos seguir manifestándose política, económica, mediática y socialmente. ¿Por qué? Aunque estamos experimentando más luz de mayor vibración en el planeta que nunca antes, esta luz también está haciendo que cualquier energía más densa (baja vibración) sea más evidente. La diferencia entre nuestras vibraciones inferiores y superiores es cada vez más evidente, más desafiante, más intensa.

Si siempre les ha resultado difícil estar cerca de ciertas personas o situaciones, ahora podrían sentir que apenas pueden respirar y se ahogan en esa energía. Porque aquellos que todavía están más ligados a la energía más densa, y aquellos aspectos dentro de nosotros que todavía están en la densidad, necesitan hacer un mayor esfuerzo para avanzar contra la creciente energía más ‘ligera’. Ese nivel de resistencia es agotador y físicamente debilitante, pero siempre que mantengamos algún miedo de nuestra energía más elevada, continuamos esa historia. ¿Quién puede temer, o por qué tendríamos miedo de la energía superior? Por muchas razones – algunos asocian pasar a una vibración más elevada con una pérdida de poder, pérdida de la zona de confort, pérdida de las nociones preconcebidas de estabilidad y seguridad. Algunos de nosotros resentimos aspectos de nuestra propia energía superior porque mantenemos falsas creencias de que no somos abundantes o merecedores y nunca lo seremos. Así que cuando nos encontramos con ejemplos de esa energía superior en los demás, se pueden desencadenar tsunamis de emoción y violencia. La rabia que vimos en los disturbios de Londres fue un ejemplo perfecto de un ‘levantamiento vibratorio’ – la densidad ya no podía permanecer dormida, ignorada o barrida bajo la alfombra. Nuestras almas están siendo llamadas magnéticamente a nuestro más alto nivel vibratorio posible, y cuando sentimos que no podemos tener eso, o bien nos retiramos más hacia adentro a nuestra densidad, o explotamos con furia. Todo está desplazándose a un mayor equilibrio, y según el grado al que haya estado fuera de equilibrio será el grado al cual resulte el aparente caos mientras se produce el proceso de equilibrado.

Así que no se sorprendan de ver a más gente enojándose mucho y atacando verbal o físicamente ‘de la nada’. Vamos a ver este ‘ataque’ en las interacciones personales, y también en la escena política, los medios de comunicación, mayores disturbios civiles sociales, etc. – así como una energía superior no es compatible con la energía densa, adivinen qué, ¡la energía densa se siente asfixiada por la energía superior! Nos sentimos sofocados por aquello que tememos dentro de nosotros mismos y por lo tanto lo tememos en los demás (ya sea denso/elevado, claro/oscuro, bueno/malo) – y por lo tanto, la solución es reconocer en sí mismo aquello que temen, porque mientras no lo hagan los estará ahogando de una manera u otra.

La vida no es algo en blanco y negro ni nosotros tampoco. Así que, si bien creemos que en general podemos poner a algunas personas en la categoría de energía ‘densa’ y a otras en la categoría de ‘mayor vibración’, TODOS tenemos estas dos energías dentro de nosotros en mayor o menor medida. Muy pocas personas en el planeta, si acaso alguna, están vibrando 100% en un nivel superior. Asimismo, muy pocas o ninguna están vibrando 100% en el denso nivel inferior. Por lo tanto, incluso si se consideran de ‘alta vibración’ todavía tienen una cierta densidad en su interior, y es esa densidad la que está muy activa en estos momentos, presentándose ante ustedes para que la reconozcan y transformen. Es esa densidad la que crea la sensación de ‘asfixia’ si están en presencia de ciertas personas. No la están sintiendo porque ‘debo estar asumiendo su energía densa’, la están sintiendo porque algo acerca de la densidad en el ambiente (ya sea dentro de esa persona o dentro de la dinámica entre ustedes) está activando alguna densidad en ustedes mismos.

¿Y al final qué es la densidad? Vibratoriamente, es aquello que es más pesado y más bajo que lo que es más ligero y más elevado. Energéticamente, en el contexto de que estamos en el proceso de un salto cuántico en nuestra evolución llevándonos a encarnar quienes realmente somos aquí en el plano terrenal, es el grado al cual hemos tapado, o no podemos ver, el TODO de quiénes somos realmente.

Por lo tanto, si se sienten incómodos en presencia de una determinada persona o situación – ya sea su actitud feliz o infeliz la que los esté provocando – las preguntas que deben hacerse son: ¿Qué densidad dentro de mí se está activando con esto? ¿Tengo miedo de que la actitud infeliz de alguien o su mentalidad de carencia se me peguen de alguna manera? Si es así, ¿acaso mi densidad en realidad está tapando parte de mi fuerza/conocimiento interior de que yo creo mi propia realidad? ¿Está tapando parte de mi mentalidad de abundancia? ¿Está tapando mi capacidad de tener límites firmes? ¿Está tapando mi gratitud por mi propia vida maravillosa? ¿Tengo miedo de que la felicidad o alegría de alguien más de alguna manera disminuya mi oportunidad para la felicidad y la alegría? ¿Acaso la densidad que siento cuando estoy cerca de esa felicidad y alegría en realidad está encubriendo mi deseo de felicidad y alegría? ¿Está encubriendo mi conocimiento innato de exactamente lo que tengo que hacer para permitir esa felicidad y alegría? ¿Está encubriendo alguna pasión, deseo y necesidad dentro de mí que, una vez reconocida, me conduciría a mi propia felicidad y alegría? ¡¿Está tapando esa parte de mí que sabe sin lugar a dudas que tengo derecho a sentirme bien?!

La densidad es en realidad como las nubes que aparecen sobre un campo verde, tapando el sol temporalmente, creando una sombra. La densidad es nuestra sombra – aquello dentro de nosotros que no hemos reconocido como nuestro. Por eso, cuando estén sintiendo densidad (pesadez emocional), sepan que transformarla es tan fácil como preguntarle: “¿Qué estás tapando en estos momentos dentro de mí?”

La siguiente pregunta que debe hacerse es entonces: ¿por qué estoy tapando estas cosas? Llevar un diario es una manera fabulosa de percibir algunas ideas acerca de estas preguntas. Confíen en lo que les llegue. Muchas personas que son nuevas en llevar un diario sienten que ellos lo están “inventando” cuando les llegan algunas ideas. No se lo están inventando. ¡Véanlo como que su yo superior auténtico y sabio, les está enviando emails a través de su bolígrafo! Una vez que tienen un poco de claridad, es el momento de pasar a la siguiente etapa de transformar su densidad, que es destapar lo que ha estado cubierto.

Hay muchas maneras de hacer esto, dependiendo del nivel de densidad/el espesor de las cubiertas/cuánto han trabajado ya en ello. Si nunca antes han trabajado algún tema en particular, podrían gravitar más hacia tener una sesión de sanación o algunas sesiones de EFT (Técnica de Liberación Emocional) o TNE (Técnica Neuro Emocional). De lo contrario, es probable que estén lo suficientemente auto-equipados para realizar algunas afirmaciones y visualizaciones para ayudar a reactivar y despertar esos aspectos encubiertos de ustedes. Si ya han hecho todo esto y se sienten atascados, el siguiente paso es practicar lo que predican y encarnar los nuevos aspectos, lo que normalmente requiere hacer un cambio consciente en sus pensamientos, sentimientos y acciones.

¿Coincide regularmente su forma de pensar y de sentir con su recién descubierta mentalidad de abundancia? ¿Coinciden sus acciones y comportamientos con su recién descubierto poder interior? Sean responsables consigo mismos, y dense cuenta realmente cuando sus pensamientos, sentimientos y acciones no coincidan con lo que ahora saben que verdaderamente son. No hay necesidad de reprocharse ni de volver a escribir un centenar de páginas en su diario, sólo reconozcan que los nuevos patrones requieren de tiempo para incorporarse. Deténgase apenas se den cuenta de lo que están haciendo, tómense un respiro y re-dirijan su tren.

A medida que experimentamos las últimas páginas de nuestra liberación de la densidad, vamos a ver más ‘dramas’ desarrollándose a nuestro alrededor – de nuevo, personal, social y globalmente. Es importante no quedar atrapados en esos dramas. Ellos son como agujeros negros que absorben hacia su interior cualquier cosa que sea densa con una fuerte atracción gravitacional magnética. En situaciones personales, pongan su oferta de ayuda en la mesa si es necesario, pero luego den un paso atrás. Éste no es el momento para entrar en un frenesí emocional, agotarse tratando de hacer que su madre/mejor amigo/compañero de trabajo vean que están en un matrimonio/relación/trabajo tóxico, mientras que siguen estando donde están. Éste no es el momento de subirse al tren de ‘el cielo se está cayendo’, mientras la economía se derrumba y el clima de la tierra se vuelve más impredecible. No se dejen atrapar en el polvo de la demolición pensando que ha habido algún tipo de error universal colosal. La transformación requiere del colapso de ciertas cosas antes de que las cosas nuevas puedan nacer.

Algunas personas se aferrarán con fuerza a lo viejo temiendo que el colapso equivalga al final. Nunca se nos enseñó acerca de los ciclos naturales de la muerte y el renacimiento, por eso tememos la transformación aunque siempre conduzca a algo mejor. Una de las cosas más constructivas que pueden hacer durante una transformación –ya sea la suya propia, de sus seres queridos, o de una situación mundial– es honrar el proceso. Honren que lo que parece ser ‘ella está atrapada en una situación miserable’ es justamente la situación que esa persona necesita en ese momento para detonar lo que necesita detonarse. Recuerden que si se corta una crisálida para tratar de facilitar que la mariposa emerja, la mariposa no podrá volar. Salir por sí misma de la crisálida es una iniciación. Lo que parece ser una lucha es en realidad el fortalecimiento y la preparación de las alas de la mariposa para volar. Es por eso que nuestros hermanos y hermanas galácticos no han venido a ‘salvarnos’ – nosotros tenemos que hacer esto por nosotros mismos, de lo contrario se echaría por tierra todo nuestro propósito para estar aquí.

La gente malinterpreta ‘no-interferencia’ como ‘no hacer nada’. Ser quienes son, hacer brillar su luz – está lejos de ‘no hacer nada’. Al hacerlo, es como si estuvieran sosteniendo una antorcha, ayudando a otros a encontrar el interruptor de su propia antorcha. Expresen su verdad, transmitan su mensaje, compartan lo que saben. Envuelvan una manta alrededor de alguien que esté temblando de frío. Den de comer a quien tenga hambre. Que la gente sepa que ustedes están allí para ellos. Lancen una cuerda por un agujero para que alguien trepe, ¡pero no bajen allí a empujarlos hacia arriba con todas sus fuerzas, si ellos se resisten a cada empujón! Ésta es su señal para retirarse.

Este proceso de equilibrado ganará impulso a medida que nos acerquemos al Equinoccio del 23 de septiembre. Presten especial atención a aquellos momentos en que estén sintiendo una oleada de pánico, abrumados o como si estuvieran hiperventilando – están atrapados en la ‘resaca’ de su propia energía densa. Se nos inculca constantemente aquí en Australia, con tantos de nosotros viviendo cerca de la playa, que si uno está en el océano y queda atrapado en una resaca lo mejor que se puede hacer es relajarse, mantener la calma y fluir con la corriente. Los socorristas dicen que mantener la calma es vital para su supervivencia. Así que si se sienten provocados emocionalmente durante los próximos días y semanas, tomen un respiro y en lugar de luchar contra la densidad, entren en ella conscientemente por unos momentos. Pregúntense: ¿Qué parte de mí está buscando equilibrio? ¿Qué parte de mí está pidiendo ser destapada? ¿A qué parte de mí me estoy resistiendo que ahora me está llamando a reconocerla y aceptarla? Desde allí saldrán de la resaca. ¡Adelante y arriba!

© Dana Mrkich 2011. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección
www.danamrkich.com.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.