lunes, 28 de mayo de 2012

BUSCANDO NUESTRA VERDAD... (Una sencilla reflexión sobre los momentos actuales que todos vivimos)


En estos momentos tan especiales de cambio y transformación en la que el planeta y cada ser esta inmerso, nadie puede dudar que este proceso se
esta llevando a cabo, cada vez con mas rapidez, todos estamos siendo testigos del desmoronamiento de las estructuras que sostenían nuestro mundo,
aquel que hasta hace un tiempo atrás nos parecía nuestro sitio seguro, formado por lo que pensábamos eran solidas bases sobre las que apoyábamos
nuestro diario vivir.
Resulta a veces difícil de aceptar, que aquellos valores que nos han enseñado y que han constituido fuertes condicionamientos en nuestra visión y 
perspectiva, van desapareciendo dejando vacío ese espacio y obligándonos a buscar en nuestro interior algo que nos indique como proceder de ahora
en adelante.
Es casi imposible encontrar modelos a seguir, ya que la mayoría de las personas se encuentran en nuestra misma incertidumbre, unas buscando su propia verdad, otras desorientadas totalmente y sin saber que hacer, ni que rumbo tomar en sus vidas.
Las situaciones que se nos plantean son extremas y abarcan todos los ámbitos conocidos, y a estas alturas pocos, por no decir nadie disfruta de seguridad en ningún aspecto.
Todo nuestro mundo se esta debatiendo en una especie de  caos, la política, la economía, la sociedad, el clima,etc., nada ofrece soluciones, proyectos fiables, ni garantías a corto o largo plazo, nadie arriesga a decir que o cuando encontraremos el equilibrio que nos lleve rumbo a nuestro futuro.
La familia, y todas aquellas gentes con las que nos relacionamos habitualmente y que conforman nuestro entorno, nos sorprenden con sus procederes
a cada paso, nada es como era, ni nadie como pensábamos que era, todo se remueve exterior e internamente aflorando facetas que desconocíamos,
y no solo en las demás personas, sino que sucede incluso con nosotros mismos, estamos en una especie de remolino que forma un gran embudo que
al parecer esta filtrando todo lo que ya ha dejado de sernos útil al menos para esta nueva etapa actual.
Muchos hablan y se aventuran a dar sus pronósticos, sobre los eventos que se avecinan, pero nadie sabe aun que sucederá, adonde nos conducirá esta
vorágine de limpieza y de cambios.
Dicen que los cambios siempre son buenos y es bueno pensar que así sera, hoy sabemos que los pensamientos y la intención de los humanos son enormemente poderosos y conforman la realidad de este planeta.
También sabemos que la gran parte de la humanidad sueña con un mundo mejor, y ahora que navegamos en el mar de las dudas y que nuestro futuro es incierto, tenemos la gran oportunidad de ser coocreadores de una nueva tierra, y que las energías y el proceso de transformación
nos ayude a comenzar de cero para construir un mundo de justicia, donde reine el amor y la paz en el que todos nos reconozcamos como hermanos.
Norma- Luz del alba

sábado, 26 de mayo de 2012

CON LAS ALAS ABIERTAS


por Julio Andrés Pagano - Vaciarse implica desapegarse
Que nuestra respuesta al miedo sea la plena confianza en que vibrando en el amor co-creamos una armónica realidad, en donde Ser luz ya no es una excepción, sino la más simple y cotidiana expresión de una sincera y humana convivencia. Hoy la existencia nos estimula a impulsar esta gran onda de amor para que los corazones se abran y sincronicen con su verdadera esencia. La Madre Tierra necesita de más seres despiertos que amen y honren la vida con las alas abiertas.

Hola luminosos Amigos!! Espero que estén muy bien.Les escribo para compartir un mensaje que nos incita a ir por más.
Les envío un cálido y sentido abrazo, con lo más puro de mi esencia : )
Con toda la fuerza que puedo irradiar, acudo a tu encuentro para que podamos generar una poderosa onda expansiva, luminosa y reluciente, que diluya la oscura barrera que a través del miedo procuran densificar, bloqueando los corazones que presienten que ya es momento de abrirse y despertar para poder humanizar. Sentí, esta es una incitación consciente a expandir la más cristalina y revolucionaria señal del cambio, sirviendo, por amor, con las alas abiertas.
Puede que te preguntes cómo haremos para desencadenar un pulsar que emita una energía tan vigorosa y brillante, sin embargo tu espíritu sonríe porque sabe la respuesta: nos vamos a vaciar. Daremos vuelta la bolsa para que caiga hasta la última semilla. Por amor, liberaremos todo lo aprendido. Vamos a compartir, sin restricciones, lo que hayamos podido generar. Así es como lograremos provocar una profunda e increíble eclosión que abra todos los corazones.

¿Podés imaginar la colosal ola de luz que gestaremos al transferir lo más apreciado que hemos creado? Visualizá, a modo de ejemplo, a miles de seres liberando las patentes de sus inventos, anulando los derechos de autor, ofreciendo sus descubrimientos y herramientas sanadoras por amor. ¿Sentís el alto impacto? Tuvimos que aprender para luego desaprender, recuperando la inocencia, ahora es el tiempo de vaciarse para volver a llenarse y experimentarse en plenitud. 
Vaciarse implica desapegarse. La mente protestará, justificará su bronca en que nadie valorará el fruto del esfuerzo realizado. Ante esa situación, quien sienta su corazón sabrá que nada nos pertenece, y que si vinimos a servir debemos aprender a soltar, compartiendo lo más puro que tengamos. Ese dar sin esperar, esa ferviente entrega consciente, será un bello y luminoso acto de amor, que por dentro dejará el dulce sabor de la tarea cumplida. Somos ángeles humanos.Que nuestra respuesta al miedo sea la plena confianza en que vibrando en el amor co-creamos una armónica realidad, en donde Ser luz ya no es una excepción, sino la más simple y cotidiana expresión de una sincera y humana convivencia. Hoy la existencia nos estimula a impulsar esta gran onda de amor para que los corazones se abran y sincronicen con su verdadera esencia. La Madre Tierra necesita de más seres despiertos que amen y honren la vida con las alas abiertas.


viernes, 4 de mayo de 2012

FESTIVAL DE WESAK, PLENILUNIO DE TAURO 6 DE MAYO.



“Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”

Durante el Festival de Wesak las más altas frecuencias dévicas se expresan a través de potentes corredores magnéticos que permiten una gran interacción de las Fuerzas que co-crean en la Tierra y en la evolución humana.
La Jerarquia abre una puerta dimensional que permite un alineamiento único con la humanidad provocando un fuerte contacto inducido por el principio de invocación-evocación o llamado y respuesta.
Especialmente este año en que el magnetismo de la humanidad fue altamente acelerado durante la escisión de Gaia el 11.11 la fuerte espiral magnética capaz de conectar los campos espirituales de todos los reinos producidará en los hombres un reveledor efecto de renacimiento, comprensión y VISIÓN, que nos sumergerá como nunca antes en esos corredores de “conexión” que hasta ahora sólo venían siendo experimentados por iniciados, discipulos o agni-yoguis.

El plenilunio de Tauro el segundo y más importante de los tres festivales mayores, infunde en la mente humana un alto grado de percepción de la Unidad, propiciado por la Expresión del Amor (Cristo) y la Expresión de la Sabiduria Divina (Buda) que se unen anualmente durante estos días.
Esta unión, esta entrega de los Grandes Seres como bendición única hacia la humanidad desarrolla e inspira el principio fundamental de fusión. (Oriente-occidente, cristianismo-budismo, pasado-presente…se revelan como parte indispensable de una única verdad que se manifiesta lejos de la dualidad de pensamientos, dogmas, o condicionamientos sociales y culturales).
Wesak, después del Festival De Pascua, donde la resurrección del Cristo Interior ha permitido una substancial reconexión sanadora con la Fuerza-Fuente de Amor, nos entrega la experiencia del principio búdico (mente iluminada) para propiciar la fuerte inspiración que en Géminis (Festival de la Humanidad) nos permitirá expresar y expandir el principio de síntesis Amor-Mente.

Durante este plenilunio se abre una desconocida puerta interior al plano búdico donde la armonia y el equilibrio son una constante que revela la poderosa energia creadora que surje del Principio Neutro.
Júpiter en perfecta conjunción con el Sol propicia la alineación, no sólo con la humanidad, si no del Centro Planetario con el Logos Solar, envolviéndonos con fuertes revelaciones relacionadas con el Plan y el sendero a seguir.
Tauro conectado a la constelación de Orión (los Tres Reyes: Voluntad-Amor-Inteligencia), nos permite adentrarnos en las causas que promoverán los consiguientes efectos durante los siguientes meses, otorgándonos la “luz” que guiará nuestros pasos, que altamente enfocados y conscientes se irán alineando y dirigiendo hacia a aquello que se espera de nosotros, como co-creadores durante el solsticio invernal.

Orión significa “irrupción de luz”, y es durante los tres días anteriores y posteriores de este plenilunio que grandes revelaciones sobre el karma individual y planetario emergerán dándonos la oportunidad de utilizar la Luz Crística (resucitada en Aries) como potente e inigualable fuente de purificación y salvación.
“A través del correcto uso de la forma y de la correcta comprensión del propósito, a través de la correcta orientación a la realidad, y el correcto uso de la energia espiritual, el Alma actuará como factor controlador y todo el cuerpo estará lleno de luz”.
Es pues trascendental durante este plenilunio crear un pensamiento invocador unificado, que nos permita recibir los estímulos, inspiración y respuestas de los Grandes Seres.
Los alineamientos, las sincronicidades, los encuentros inspiradores entre personas, serán una tónica dominante en nuestras vidas hasta el solsticio de verano que no debemos desaprovechar, y que se irán revelando como los lumínicos efectos de la Unión entre Cristo y Buda, la humanidad y Shamaballa.
Estos encuentros, estas reuniones de invocación enfocada de muchos grupos y gentes y la fuerza de la Jerarquia y Ángeles Solares implicados permitirán la manifestación de  la perfecta armonia y alineamiento de nuestra trinidad humana (principio físico, principio emocional y principio mental) y nos conducirán durante esta recta final hasta el punto 0 el 21/12/12.
Encontrar y vivificar nuestro punto medio desde donde el principio magnético (materia) y el principio expansión (espíritu) pueden operar en sintesis perfecta, nos permitirá exteriorizar el mago blanco y comenzar a vivir experiencias de magia organizada que derribarán las memorias celulares,kármicas y planetarias.

Esta prodigiosa luna llena de Tauro, además de brindarnos la apertura a los corredores magnéticos de los reinos dévico-solares, y la aproximación única a las dimensiones del Cristo y Buda, vendrá acompañada durante el día 5 de emanaciones de eta acuáridas (lluvia de estrellas desde Orión) y el día 8 de eta líridas (Lyra también conocida como la matriz o prisma que desfragmentó la luz en siete rayos).
Así que este plenilunio y su prodigiosa energia marcarán un antes y un después en nuestra búsqueda y sendero.
Un punto que a través de grandes revelaciones iluminará al hombre y su “visión” del cosmos, otorgándonos la percepción de nuestra divinidad que aquietará en perfecta armonía con la luz Crística, las aguas emocionales y mentales, permitiendo la activación masiva del punto medio, o principio neutro, desde donde empezaremos a co-crear con nuestro verdadero Poder.

La activación del punto medio permitirá que las altras vibraciones puedan ir encontrando un ritmo celular armónico con el Todo, deshaciendo poco a poco la resistencia, fricción o velos en un magnífico movimiento alquímico que nos alejará de la dualidad.
Nos preparamos así  para los encuentros conscientes de los próximos meses, que nos permitirán invocar una fuerte vibración de Unidad, que estimule una respuesta expansiva del Espíritu y de los Grandes Seres durante el alineamiento del solsticio invernal.
Anabel.C.Huertas
“Esfuércense por hacer del Festival Wesak un Festival universal, que sea reconocido como de valor para todos los credos. En este Festival dos guías divinos, de oriente y occidente, colaboran juntos y trabajan en la más estrecha unión espiritual; el Cristo y el Buda emplean este Festival cada año como punto de inspiración para el trabajo del año próximo. Traten de hacer lo mismo. Entonces, las energías espirituales estarán excepcionalmente disponibles.”
Djwhal Khul