miércoles, 29 de febrero de 2012

ACTIVEN SUS SUEÑOS- AA URIEL- JENNIFER HOFFMAN



Saben que todo es una ilusión; de hecho, toda la vida es una ilusión que no es más que una manifestación energética en una vibración específica. No hay nada en la tercera dimensión que sea real, excepto su percepción de ella. No hay nada en la tercera dimensión que sea permanente, a menos que ustedes mantengan un espacio energético para la manifestación continua de esa realidad. Tener la esperanza de un futuro mejor es el punto de partida que debe ser seguido por la activación de éste como un nuevo paradigma para el momento siguiente. Soñar un nuevo sueño para su mundo y activarlo con sus pensamientos, creencias y acciones.

Gracias Margarita López!!! 

Activen Sus Sueños 
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman 
26 de Febrero de 2012 


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

¿Están listos para hacer sus sueños realidad? Saben que todo es una ilusión; de hecho, toda la vida es una ilusión que no es más que una manifestación energética en una vibración específica. No hay nada en la tercera dimensión que sea real, excepto su percepción de ella. No hay nada en la tercera dimensión que sea permanente, a menos que ustedes mantengan un espacio energético para la manifestación continua de esa realidad. Tener la esperanza de un futuro mejor es el punto de partida que debe ser seguido por la activación de éste como un nuevo paradigma para el momento siguiente. Soñar un nuevo sueño para su mundo y activarlo con sus pensamientos, creencias y acciones. 
La activación es más que movimiento físico, aunque desde su perspectiva humana, ustedes ven la actividad como algo que hacen con su cuerpo físico. La activación, sin los ajustes energéticos apropiados, simplemente mueve la energía en la misma dirección. Es fácil querer actuar para activar sus sueños, pero para pasar a ellos con gracia y facilidad, los otros niveles de activación deben implementarse, y esto va a cambiar su realidad dramáticamente y muy rápido. Estos son tiempos de manifestación instantánea, pero para activar esa energía en la dirección deseada, permitan que la activación fluya desde su yo interior hacia su realidad externa. 


Hay muchos niveles de activación, comenzando con el reconocimiento, luego pasar a la aceptación, alineación y acción. Reconocer la verdad de su realidad actual, asumir su creación, tomar responsabilidad por su uso del poder. Esto les permite aceptar, sin juicios, el espacio energético en el que están en este momento. Vean dónde están alineados, qué verdades se han permitido mantener, con qué energías han estado creando, mediante sus creencias y pensamientos, que crearon esta realidad. Luego, con intención consciente y deliberada, activen su nuevo paradigma para crear el espacio energético para su realidad y actúen en la dirección que sean guiados a seguir. 


Cuando permiten que la acción sea su primer paso en la activación, no están alineados energéticamente con lo que quieren manifestar y no puede ser diferente de lo que ya conocen como su realidad. Las creencias y pensamientos mueven energía, y pueden estar estableciendo inconscientemente la energía para su intención, o estar conscientemente alineados con ella. Activen sus sueños siguiendo el proceso de activación y al mantener la conciencia de sus sueños y alinearse con las energías necesarias para manifestarlos, van a crear el espacio energético que les permita convertirse en su realidad. 

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio webwww.enlighteninglife.com. 

martes, 21 de febrero de 2012

CADA SER TIENE UNA MISIÓN EN LA VIDA...

 La experiencia nos demuestra que cada ser tiene una misión que cumplir en la vida, y en este mundo
que vivimos hoy repletos de malas noticias, nos alegra el corazón y nos anima a continuar trabajando
para cumplir la nuestra, ejemplos tan maravillosos a seguir como el que les comparto en este articulo... 
Digno de leer hasta el final ... el BIEN no hace ruido... Cuanta gente buena hay en el
    mundo. 



 Asunto: Dr. Pedro Cavadas: "los reconocimientos son un masaje de vanidad"



Pedro Cavadas (43), el 'doctor milagro' responsable de llevar a cabo el primer transplante de cara en España y el octavo en todo el mundo en el Hospital La Fe en Valencia, no es un trabajador más, como a él le gusta definirse. No puede ser normal quien tiene en su haber diagnósticos imposibles, intervenciones a vida o muerte y soluciones innovadoras, como cuando logró reimplantar el brazo amputado a un hombre de 63 años tras mantenerlo nueve días unido a las arterias de una de sus piernas. Su estilo étnico y desenfadado también resulta poco convencional. El médico valenciano asegura que no le gusta vestirse con bata, traje o cualquier prenda que se parezca a "un disfraz de médico".
Pese a sus éxitos, el médico valenciano no se ha dado ningún baño de vanidad. Al contrario, pues ha evolucionado desde el lujo y la ostentación a la humildad y el altruismo. El punto de inflexión fue su descubrimiento de África. Se plantó en Kenia para tantear el terreno, atender a algunos de sus habitantes y volverse a casa sin ser del todo consciente de la cantidad de problemas que había en esos países, según reconoció en una entrevista.

De ese viaje volvió otro Pedro Cavadas. Uno más consciente y comprometido. La muerte de uno de sus hermanos en un accidente de tráfico fue la desgracia que terminó de “abrirle los ojos” y le ayudó a ver más allá de sus cuentas bancarias. “Nadie ha pagado una entrada más cara por nacer en el hemisferio Norte”, ha dicho alguna vez el doctor.

A raíz de estos acontecimientos fue incapaz de volver a conducir su Porsche, ni ninguno de sus otros vehículos de coleccionista. Tanto él como el resto de su familia vendieron sus coches de lujo y se metieron de lleno en un proyecto de ayuda para África. De ahí nació la fundación Pedro Cavadas , que se nutre económicamente en un 99 % de las operaciones privadas del doctor y del estudio de los arquitectos Virginia y Eduardo Cavadas; tan sólo el uno por ciento restante corresponde a donativos.

A pesar de que para Cavadas, licenciado en Medicina en 1989, los reconocimientos son un “masaje de vanidad”, en este caso se convierten en algo positivo, pues es lo que le permite no sólo desplegar misiones quirúrgicas en África, sino también traer grupos de niños enfermos aquí. Los opera y los mete en su propia casa para seguir su recuperación. Monta verdaderos hospitales de campaña en su propia vivienda, pues ha llegado a tener hasta 10 niños a la vez con sus respectivos familiares. Parece ser que su felicidad está en la de reconstruir por fuera (y por dentro) la vida de los demás. Eso y la satisfacción de tener dos niñas pequeñas de China que le llenan la vida de "dibujos y preguntas".

Su última hazaña ha sido el primer transplante facial español, y el primero en el mundo de mandíbula y lengua, en el que se ha desgañitado por proteger la identidad de su paciente y del donante. Él se mantiene en su intento de ser 'normal', lo que precisamente le convierte en una 'rara avis'.

- Pero ser el primero en realizar un trasplante de cara en España da prestigio
- "Esto no es una carrera. En todo caso, es una carrera entre comunidades autónomas de signos políticos distintos. La medicina es procurar mejorar la calidad de vida de una persona. Y eso no tiene nada que ver con carreritas, a ver quién mea más lejos. La vanidad profesional es un motor muy peligroso. Es como la fisión nuclear. Bien controladita, genera electricidad; pero si fallan los mecanismos de control, catástrofe."

- O sea, no sólo opera en África gratis, sino que además pone usted el dinero
- "Toda la gente se gasta el dinero en lo que más le gusta, en lo que le hace ilusión. Y a mí este proyecto me hace mucha ilusión".

- "Nadie ha pagado una entrada más cara por nacer en el hemisferio Norte"
- "En las zonas duras del planeta, la gente no está de malhumor todo el día. Al revés, lo pasan mal, pero los ratitos en que no lo pasan mal están alegres. Bailan, cantan. ¿Cómo es esto posible? En Occidente lo tenemos casi todo, o eso nos hacen creer, y estamos de mala leche todo el tiempo".

"Es la cirugía de las sociedades saciadas. Cuando alguien está saciado, tiene más comida de la que puede comer, más música de la que puede oír, más placer del que puede experimentar, entonces se empieza a preocupar por la puntita de la nariz o el michelín. Cuando la gente tiene vidas duras, y la mayoría de la humanidad las tiene, no se preocupa de eso. Y no es tan infeliz. AL REVÉS".