domingo, 27 de noviembre de 2011

PORTAL AL EMPODERAMIENTO PERSONAL INICIA CUENTA REGRESIVA AL 2012 - DL ZETA

Las últimas semanas del 2011 tienen muchas bendiciones que ofrecer
Desde ahora hasta los primeros momentos del 2012, el tema principal es la compleción que allana el camino para el renacimiento de la conciencia humana. Esta compleción tomará muchas formas conforme se manifiesten oportunidades para que cada persona sane heridas sagradas, reconozca los dones que vinieron a compartir, y se alineen con su propia maestría.Nuestro pasaje actual al 2012 nos trae un mayor reconocimiento de nuestra maestría espiritual. Este portal al empoderamiento personal nos trae la conciencia de que nuestra realidad es menos sólida de lo que parece. Dentro de este momento, la satisfacción y realización que buscamos está a nuestro alcance.

Gracias Margarita López!!!


24 de Noviembre de 2011

Traducción: Margarita López


Las últimas semanas del 2011 se centrarán en la compleción que allana el camino a la maestría espiritual. En las próximas semanas, las oportunidades se presentarán ante nosotros para sanar y soltar el pasado y adentrarnos más plenamente en el nuevo tiempo que amanece en el horizonte de la conciencia humana.

Nuestras energías actuales incluyen el inicio de una serie de eclipses que presenta un eclipse parcial de sol en Sagitario el 24/25 de noviembre, seguido de un eclipse total de Luna en Géminis/Sagitario el 10/11 de diciembre. Estas energías son magnificadas por el solsticio de invierno/verano (según la ubicación) del 22 de diciembre y poco después, la gran inauguración del 2012.

Qué Esperar durante este ‘Portal de Empoderamiento Personal’

Desde ahora hasta los primeros momentos del 2012, el tema principal es la compleción que allana el camino para el renacimiento de la conciencia humana. Esta compleción tomará muchas formas conforme se manifiesten oportunidades para que cada persona sane heridas sagradas, reconozca los dones que vinieron a compartir, y se alineen con su propia maestría.

Nuestro pasaje actual al 2012 nos trae un mayor reconocimiento de nuestra maestría espiritual. Este portal al empoderamiento personal nos trae la conciencia de que nuestra realidad es menos sólida de lo que parece. Dentro de este momento, la satisfacción y realización que buscamos está a nuestro alcance.

Leer las ‘Fórmulas Codificadas’ detrás de la Matriz Energética de nuestras Realidades

Es más fácil ahora que nunca antes ver la matriz energética de nuestras realidades. Una vez que comenzamos a ver estas energías, somos más capaces de transformar las “fórmulas codificadas” detrás de ellas. Estas fórmulas codificadas consisten en nuestras lecciones de vida, contratos espirituales con otros, nuestro propósito espiritual e intenciones actuales. Otros factores en este cálculo, que desempeñan papeles más pequeños pero significativos, incluyen la dieta, ejercicio, entorno diario, salud física, sistemas de creencias, preferencias personales, influencias astrológicas y filtraciones de otros ámbitos en donde existimos.

Aperturas Intuitivas y Fenómenos Psíquicos serán Sucesos Cotidianos

Durante este tiempo habrá aperturas intuitivas, sueños lúcidos y vívidos, encuentros con almas que conocemos de otros tiempos, y una serie de fenómenos psíquicos.

Los fenómenos psíquicos pueden incluir ver destellos de luz, oír la corriente de sonido que impregna la energía de fuerza de vida, percibir vistas y sonidos de dimensiones adyacentes o realidades paralelas. Estos atisbos podrían sobresaltarlos, dependiendo del grado en que uno esté enredado en la realidad física. Estos sobresaltos están diseñados para hacernos conscientes de las áreas donde estamos demasiado involucrados en la realidad material. Si estamos despiertos, preparados y listos para montar la ola de esta infusión de energía, podemos mantenernos firmes dentro de nosotros mismos y nuestro propósito y transformar cualquier cosa que se nos presente.

Prestar Atención a los ‘Momentos de Revelación’

No es extraño ahora soñar con almas que están entrando en nuestro campo energético. Aquellos que nos visitan en nuestros sueños nocturnos van a empezar a aparecer en nuestra realidad despierta. Podríamos comenzar a ver esporádicamente destellos de luz y escuchar los sonidos celestiales de otras dimensiones. Presten atención a estos ‘momentos de revelación’ y éstos se expandirán para abrir nuevas puertas de posibilidad en la conciencia.

Permanezcan en silencio y calma mientras nuevas ideas y nuevos niveles de remembranza se descargan en su conciencia. Estos momentos de nueva percepción nos permiten ver a través de viejos eventos, energías y situaciones del pasado y traer sanación a viejas heridas. Muchas bendiciones se están derramando sobre nosotros durante este tiempo y lo único que tenemos que hacer es abrirnos a recibirlas.

Expandir su ‘Capacidad de Recibir’

Éste es un buen momento para examinar cuán abiertos están a recibir las bendiciones que el universo tiene para ofrecer. Su vida diaria les ofrece muchas pistas acerca de cuán buenos son para recibir. Cuando alguien les hace un cumplido, ¿se sienten incómodos y se esconden detrás de expresiones de modestia? A quienes no estén abiertos a recibir les resultará más difícil aceptar el elogio de otros, porque en el fondo no creen que lo merezcan.

Otra clave de lo bien que reciben es examinar su sistema digestivo. Su digestión física representa su capacidad para digerir y procesar los eventos de la vida. Cada situación en su vida es creada para ayudar a su alma a crecer en comprensión. Una vez que se crea una situación, podemos destilar la comprensión espiritual de esa experiencia. Si estamos experimentando problemas digestivos, es probable que también estemos experimentando alguna dificultad en nuestra capacidad de destilar las comprensiones espirituales de las experiencias de vida.

Las últimas semanas del 2011 tienen muchas bendiciones que ofrecer. Permanezcan despiertos y agradecidos por las muchas bendiciones que el universo está derramando sobre ustedes. Continuamente expandan su capacidad de recibir. Al hacerlo, se van a adentrar naturalmente, en forma más plena, en el empoderamiento personal que conduce a la maestría espiritual.

Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





sábado, 19 de noviembre de 2011

DESPUES DEL 11.11.11, ¡AHORA QUE'? por JENNIFER HOFFMAN



 
13 de Noviembre de 2011

El 11/11/11 fue un día especial, cuya importancia se extiende más allá de su
 singular fecha. Fue especial porque todo el mundo participó de la esperanza,
 bendiciones y significado de este día. Por todo el mundo la gente compartió
 conversaciones
 que se enfocaban en la iluminación, posibilidades y potencial.
 Pero el mundo no se acabó
 (no se suponía que lo hiciera) y continuamos con nuestro
 viaje de vida.
 Ahora que el 11/11/11 vino y se fue, debemos enfocarnos en llevar el impulso
 de la energía hacia los días que le siguen. Hacemos eso al practicar
 la integración, permanecer alineados con nuestras intenciones y
 ponerlas en práctica. Al igual que con cualquier otro cambio energético,
 lo importante es lo que hacemos después de que éste se produce.
 En pocas palabras, el Universo
 entrega el paquete energético, pero nosotros tenemos que abrirlo
 y decidir adónde debe ir su contenido.
Siempre he encontrado que el día después de un gran cambio
 es un poco decepcionante.
 Sentimos las descargas energéticas, experimentando a menudo
 intensos efectos secundarios físicos
 y luego tenemos la decepción porque a pesar de toda la
 expectativa y actividad, el mundo parece
 seguir siendo el mismo. La política no ha cambiado,
 las guerras no han terminado, la gente sigue
 discutiendo por las mismas cosas y el mundo sigue estando 
 al borde del caos. Pero sólo estamos
 viendo la punta del iceberg y es nuestro deseo de algo diferente
 lo que es el verdadero indicador
 de que el cambio está ocurriendo. Y al igual que en nuestras
 propias vidas, se produce desde
 adentro hacia afuera. Lo que vemos en la superficie no indica
 toda la actividad que tiene lugar
 por debajo.
La mejor manera de usar la energía después del 11/11/11 es
 mantener nuestras intenciones activas
 todos los días. En lugar de medir nuestros resultados según
 cuándo se producen, debemos adquirir
 la costumbre de verlos como que ocurren de inmediato, su
 manifestación física es sólo el último
 aspecto. Nuestra práctica espiritual debe ser más disciplinada
 si queremos asumir nuestra maestría
 y actuar como verdaderos co-creadores. Esto no quiere decir 
que tenemos que meditar todos los días,
 pero sí significa que tenemos que empezar a recordarnos
 a nosotros mismos como seres espirituales 
y permanecer conectados a esa energía y nuestro poder co-creativo.
 No estamos a merced del tiempo,
 el destino, el karma ni el Universo. Tenemos que vernos a nosotros
 mismos como maestros y utilizar
 nuestras herramientas de maestría para crear la vida y el mundo
 en el que queremos vivir.
Hay una energía poderosa disponible para todos nosotros ahora,
 pero tenemos que usarla de una manera consciente e intencional. 
Esto también significa ser “egoístas” y satisfacer nuestras propias
 necesidades. Es hora de ponernos en primer lugar en nuestras vidas,
 lo que no implica colocar paredes
 para mantener a otros afuera. Significa establecer límites energéticos
 en nuestras vidas para
 asegurarnos de que estamos interactuando con lo que es por nuestro
 mayor bien, nos sirve en formas edificantes y sustentadoras, y está
 alineado con lo que queremos crear. Recuerden respirar, pues la
 respiración es nuestra conexión con la Fuente (es lo que nos mantiene
 vivos) y cuanto más nos 
mantengamos arraigados, centrados y alineados con nuestro propósito,
 vamos a tener una experiencia
 más amorosa y satisfactoria en la vida.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life
 OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material
 está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU.
 e internacionales y puede ser distribuido libremente en su
 totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor
 y la página web Uriel Heals,www.urielheals.com.




viernes, 18 de noviembre de 2011

TU ERES UN PORTAL... por Ari Shemoth. 17 de Noviembre 2011


A través de vuestro corazón portal podéis acceder a los reinos celestiales, podéis despertar a la magia y sincronicidad del amor. Vuestro corazón posee la verdadera inteligencia y es el eslabón perdido para la integración de vuestra humanidad con esa divinidad que poseéis.

Tú eres un portal inter dimensional, maravilloso y poderoso, que quiso ser anclado en esta tierra para sembrar amor desde la resonancia.

Más allá de todo mantra, plegaria e invocación, existe algo que solo podrá ser expresado por ti. No se le puede clasificar o categorizar, es único e inédito, te corresponde hacerlo resonar cuando hagas vibrar las cuerdas de tu propia divinidad. Pruébate, saboréate, siente la gloria de permanecer como una luz encarnada dentro de esta dimensión.

No puedo describirte esta experiencia, tienes que pararte por ti misma(o) ahí para saber de qué se trata. La melodía que se produce en este estado de consciencia solo te pertenece a ti… Es tu sello, es la forma como todos te reconocemos en la unidad.

Dios está dentro de ti, trata de creerlo… ¿Puedes oír cantar tu corazón?

Cada vez que te permites sentir, interiorizar, contemplar, tomar consciencia, reconocer, seguir admirando y agradecer…  Viajas más allá de la mente para entrar en contacto con la inteligencia primordial, con tu propia presencia y su núcleo divino.

Nos encanta verte vibrar, sembrar amor y resonar… Tu melodía se expande por todo el universo llenándole de color. Busca el compás de tu interior, ahí está, en la quietud de la mente, búscale en todo aquello que te mantenga dentro del momento presente.

No te imágenes como deben ser las cosas, solo déjate sorprender, solo déjate llevar. Acepta todo lo que se te pueda presentar… Perdona, libera, integra, suma y presta atención... Solo tienes que resonar, encender el fuego interno, despertar y sostener la divinidad que reposa en ti... No necesitas esperar nada para hacer del amor tu razón. Este se manifiesta y habita en cada momento, en cada situación…  Aquí y ahora… ¿Lo quieres tomar?... El poder del amor es una fuerza que sana tu alma y te permitirá sonreír.

Si piensas que Dios te abandono o no es posible que habite en ti, es que lo estas buscando donde no se encuentra, es decir… ¿Cuánta culpa, rechazo o desaprobación alberga tu ser? ... Toda esa tensión emocional es como una neblina que te impide reconocer la presencia de Dios en tu corazón.

¿Y qué es el corazón?... Es una energía que agrupa todos los sentimientos constructivos que puedas emitir, como por ejemplo la bondad... Ese es EL ROSTRO DE DIOS.

© Ari Shemoth

jueves, 17 de noviembre de 2011

ACTUALIZACION DEL OLEAJE... por SOLARA: 14 DE NOVIEMBRE 2011

¡Lo hicimos! El segundo REINICIO ha tenido lugar. Esto ha causado un enorme Mua (el comienzo de un nuevo ciclo mayor).
Nuestra Ceremonia de Observadores Silenciosos en todo el mundo el 11/11/11 fue exquisita, serena y profunda. Trajo una energía totalmente nueva, que es absolutamente indescriptible. Es sutil, profundamente penetrante y de largo alcance. Durante la ceremonia a las 11:11 am GMT, un enorme cilindro de luz conteniendo los códigos para el Nuevo Mundo fue anclado en el planeta en las terrazas incas circulares de Moray, Perú. Esto puso en marcha la activación de otros cilindros de lo Nuevo y Verdadero en todo el mundo. La Ruedas dentro de Ruedas comenzaron a entrar en sus nuevas posiciones, una tras otra, en los Mundos dentro de Mundos.
Esto ha desencadenado una serie de poderosas ondas de Amor Puro y Veracidad que siguen esparciéndose hacia el exterior, trayendo cambios profundos en todos los aspectos de nuestras vidas. Esto nos lleva a una posición en la es mucho lo que está En Riesgo. Ha llegado la hora. Nunca ha sido más importante incorporar abiertamente la Veracidad dentro de nosotros.
Lo que nos mantendrá estables al atravesar estos grandes cambios, es nuestro entretejido en el Ser Único. Ninguno de nosotros está atravesando por esto solo. Estamos entretejidos en la Unicidad. Recordar esto nos da una gran estabilidad y es nuestra nueva base. Ya no podemos ir por la vida pensando que lo estamos haciendo por nosotros mismos. No estamos solos y nunca lo hemos estado.
Hemos surgido a un Mundo totalmente Nuevo. Aquí, nuestro Nuevo Método de Navegación, basado en el Saber Interior de nuestro Corazón es esencial. Sin él, no seremos capaces de encontrar nuestro camino y podríamos perdernos la magnificencia de este tiempo. Con el Nuevo Método de Navegación, el pensamiento ya no puede abrir el camino; pero vuelve a su correcta posición que es la de dar apoyo al Saber Interior de nuestro Corazón.
Parte del Nuevo Sistema de Navegación es la eliminación de todos los viejos filtros, para que podamos ver y experimentar lo que realmente está aquí. Esto incluye los filtros de la historia, las percepciones limitadas y nuestras experiencias personales. Los antiguos patrones emocionales están siendo desprendidos y desactivados por medio de la remoción de sus desencadenantes y ya no nos hunden en las viejas respuestas. Todos tenemos que ampliar en gran medida nuestra visión y disolver todas las antiguas definiciones para poder ver el amplio alcance de lo que hoy nos rodea. Todos estamos siendo liberados de Lo que No Somos para poder ser completamente Quienes Somos Realmente.
El Ver lo Invisible está siendo llevado a un nivel totalmente nuevo. Lo Invisible se está volviendo visible como nunca antes. Los hechos milagrosos están a nuestro alrededor y serán cada vez más frecuentes hasta convertirse en una parte aceptada de nuestra vida cotidiana. Nuestro paisaje expandido enormemente puede parecer surrealista a veces, pero en realidad es lo que es más real. Nuestra antigua vida ha perdido el sentido de solidez y ahora se revela como basada en la ilusión.
La nueva información está llegando desde todas las direcciones. Nos estamos encontrando con la Gente y los Lugares Adecuados. Pueden ocurirnos cosas maravillosas que pensamos que nunca podrían sucedernos, siempre que seamos abiertamente Verdaderos. Cuando esto ocurre, puede ser que sean puestos a prueba para expresar su verdad, no importa en qué. Pero al hacerlo, se abrirán de par en par las puertas a experiencias increíbles que los transformarán hasta lo más esencial.
El entorno de nuestro Nuevo Paisaje revela continuamente nuevas dimensiones de lo que realmente está aquí. A medida que exploremos nuestro Nuevo Paisaje, descubriremos nuevos lugares increíbles que nunca supimos que estaban allí. Y tenemos que mantenernos abiertos todo el tiempo a redireccioanmientos inesperados de nuestro rumbo, que siempre nos conducirá a un lugar aún más cierto.

domingo, 13 de noviembre de 2011

11-11-11 NUESTRO CIRCULO DE OBSERVADORES SILENCIOSOS...


Nos hemos reunido para formar todos juntos un GRAN CIRCULO DE OBSERVADORES SILENCIOSOS, con un mismo proposito, pero desde la intencion y el deseo nacido desde el interior de cada uno de nosotros como seres unicos e irrepetibles, que respetando y honrando la diferencia de cada uno, 
comprenden la necesidad de UNIR  FUERZAS, y de esta forma potenciar la energia y el poder creativo que este momento requiere.
NO HEMOS ABIERTO PORTAL, y el trabajo se realizo desde el sentir, el deseo y la observacion personal de cada uno y en absoluto silencio.
SI HEMOS ANCLADO ENERGIAS ENTRANTES Y RECIBIDO CODIGOS, y para ello nos unificamos en un gran circulo de OBSERVADORES SILENCIOSOS, aportando lo que cada uno desde su interior sintio que debia aportar.

EL RESULTADO, fue sentirnos fusionados y vibrando en la misma frecuencia, trabajando para el bien de todos, pero sin perder la identidad de nuestra esencia individual, la que al contrario, ha sido beneficiada y
enriquecida con esta experiencia.
ASUMIENDO nuestra entera responsabilidad como SERES CONSCIENTES Y LIBRES...

SINTIENDO EL VERDADERO, significado del YO SOY UNO CON LA FUENTE...
Norma-Luz del alba

domingo, 6 de noviembre de 2011

11/11/11 y el 11:11 por Solara

Nos estamos acercando a la fecha de gran importancia del 11 de noviembre del 2011 ú 11/11/11.
Esta es la fecha en la que asumíamos que se cerraría el Portal del 11:11. Sin embargo, cada vez es más evidente que el Portal del 11:11 no se cerrará en esa fecha y tampoco se cerrará en un futuro cercano. Esto no quiere decir que habrá más activaciones de las Puertas del 11:11 después de la última activación de la Onceava Puerta en el 2012. Sin embargo, sí significa que tendremos más tiempo para realizar el cambio completo del viejo patrón de la dualidad hacia el nuevo patrón de la unicidad.
No habrá una activación de una Puerta del 11:11 el 11/11/11 debido a que muchos eventos diferentes del “11:11” están programados para ese día. Esto provocaría que las energías se dispersaran en vez de que estuvieran enfocadas. En lugar de esto, recibimos una visión muy fuerte de lo que debemos hacer ese día.
El 11/11/11 debemos sentarnos como Observadores Silenciosos en todo el planeta, en grupos grandes y pequeños. Los Observadores Silenciosos son seres vastos que mantienen en equilibrio a los Mundos dentro de Mundos y sostienen el entretejido de las redes. Se colocaron en posición justo antes de la creación del tiempo para servir como puntos de estabilización para este universo dimensional.
Los Observadores Silenciosos no están separados de nosotros mismos. Somos tanto seres físicos como Observadores Silenciosos. Ellos simplemente son una parte de la vastedad de nuestros seres infinitos. Los Observadores Silenciosos todo lo ven y todo lo sienten. Cuando ocurren disturbios en los Mundos dentro de Mundos, ellos expanden las rejillas para que todo pueda moverse con libertad hacia sus nuevas posiciones dentro de un paradigma totalmente nuevo. Observan todo con neutralidad y con un amor inmenso y no intentan cambiar nada; sin embargo, ellos encarnan el AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN y al fortalecer la resonancia de lo verdadero, ellos emanan una influencia poderosamente estabilizadora.  

Hay cuatro partes clave para la práctica de los Observadores Silenciosos:

1. ELEVARNOS HACIA LA VASTEDAD de la posición de los Observadores Silenciosos. Este es el momento en el que obtenemos una perspectiva mayor de los Mundos dentro de Mundos.
2. TODO ESTÁ BIEN. Sabemos que TODO ESTÁ BIEN, a pesar de todas las apariencias externas.
3. AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN. Encarnamos el AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN, irradiándolo hacia todos los Mundos dentro de Mundos.
4. FORTALECIENDO LA RESONANCIA DE TRUENESS. Fortalecemos la resonancia de lo verdadero y llamamos a los Seres Verdaderos en todos los Mundos dentro de Mundos.



www.nvisible.com 

martes, 1 de noviembre de 2011

LAS ENERGIAS DE NOVIEMBRE 2011 por JENNIFER HOFFMAN


Al empezar a escribir este artículo, podía oír la canción de Chicago, “¿De Aquí Hacia Dónde Vamos?”. Estamos casi al final del 2011 y qué año ha sido para todos nosotros. Personalmente, yo prefiero enfocarme en lo lejos que hemos llegado y definitivamente hemos recorrido un largo camino. ¿Se acuerdan dónde estaban energética y emocionalmente a principios de este año? ¿Dónde están ahora? ¿Pueden ver dónde han hecho cambios profundos en su forma de pensar o de ser? Agárrense de sus asientos porque éste será un poderoso mes y fin de año, que incluye nuestro último Mercurio retrógrado y un eclipse en diciembre.

En las predicciones para el 2011 que publiqué a fines de diciembre del 2010, escribí lo siguiente acerca de este período: “Noviembre 21 a 30: Éste es el último período de poder del 2011 y el que parecerá engañosamente fácil, pero en realidad, lo que vamos a experimentar es el flujo de la energía y lo fácil que es en realidad (estar en él). Vamos a procesar todo lo que hemos experimentado en el año y entender cómo funciona el orden divino. Este período es clave para establecer las energías del 2012, y lo que suceda en este período será otro punto decisivo para muchas personas. Vamos a escuchar de muchas muertes, ya que habrá muchos que decidan que su tiempo aquí ha terminado. También habrá un número inusual de nacimientos, cambios dramáticos de vida y cambios repentinos en los gobiernos, la política y condiciones económicas.”

Hasta ahora hemos visto muchos de estos cambios y aún no han terminado. Pero no tenemos nada que temer porque hemos sido parte de este proceso desde el principio, incluso si pensamos que gran parte de ello sucede fuera de nuestra conciencia, intención o voluntad. Nosotros somos parte de este viaje de ascensión como participantes y co-creadores, no como víctimas ni testigos indefensos. Noviembre también incluye un periodo de Mercurio retrógrado, cuyo período de sombra comienza el 5 de noviembre, y tenemos un eclipse solar el 25 de noviembre. Este mes es nuestra señal para decidir cómo queremos vivir, en caos y miedo o en paz y alegría. Es nuestra elección, y podemos tener cualquier cosa que elijamos. El tiempo es siempre el correcto, incluso si sentimos que nosotros no elegimos el tiempo ni la circunstancia.
También mencioné en las predicciones que habrá muchos que decidirán marcharse y veo eso sucediendo ahora. Honren las elecciones de todos, no importa cómo se sientan al respecto porque es el viaje de ellos y algunas personas están tomando la opción de abandonar el planeta una vez que sienten que han terminado con su sanación kármica. Éste es su mes para comenzar un nuevo paradigma de vida, donde se enfocan en sí mismos, su conciencia, necesidades y crecimiento, preguntando cómo les sirve y los honra una experiencia antes de saltar hacia situaciones y ofrecer su tiempo, energía y emociones. Es hora de ser ‘ego-ístas’, que significa cuidar de nosotros mismos.

Somos más poderosos cuando estamos en nuestra propia energía y tenemos claridad acerca de nuestro camino, lo cual llega cuando tenemos límites energéticos firmes, lo que será de gran utilidad este mes. Que tengan un gran mes.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.